BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

funciona el maxi o...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
abradacurcix

mmm... pues después de mucho indagar parece ser que Madritel emite parte en analógico (A3, C+, y todas aquellas de su paquete básico de televisión) y parte en digital (mirador privado, futbol, etc...).
Lo que se puede ver gratis es la televisión analógica, sin que te haga falta un max, solamente metiendo un splitter a tu cable-modem y redirigiendolo a la tarjeta de TV del pc.
Ahora bien de lo que no estoy muy seguro es de que con el maxi se pueda ver la tv digital ya que he visto sitios y me han dicho que para transformar la emisión digital se necesita un deco...

Si me equivoco, por favor que alguien me corrija.... :-?

🗨️ 1
kierkoes

Hola a todos,

Si tengo un deco y solo dado de alta en net 300, podre decodificar las de emision digital (mirador, futbol, etc). El deco es un italtel de los de hace dos años, el cual me han dejado. Hará falta la tarjeta o simplemente con el deco y algun soft podre ver los canales?

Muchas gracias y saludos a todos....

doskdos

...por lo que los decos analógicos actuales no funcionan bien con estas operadoras.
Lo que me extraña es que a estas alturas no haya aún nada para Madritel, Menta, ... :-?

Venga, un abrazo, nos vemos...

🗨️ 3
oskarrr

Con las tarjetas negras hay mucho trabajo para investigar... jejej

1 saludo

🗨️ 2
raulico

pues lo dicho makina las necesitamos ya para amortizar lo q nos tima las cableras, por ejemplo ono q la cabrona cada mes sube las tarifas

🗨️ 1
oskarrr

po zi, pero todo llegara. A ver si alguien es capaz de decirme alguna cosa (que tenga cierto interes) que todavia no se halla logrado piratear. Lo de la viuda negra es cuestion de tiempo, creeme. jejeje

1 saludo