Creo que el cambio de red Movistar a Orange que hará Yoigo en 2017 va a afectarnos a muchos…
¿Creeis que es mala velocidad la que me coge en Yoigo forzado a 3G Movistar?
Creo que el cambio de red Movistar a Orange que hará Yoigo en 2017 va a afectarnos a muchos…
¿Creeis que es mala velocidad la que me coge en Yoigo forzado a 3G Movistar?
Te edito el link de la imagen que no se visualizaba.
Podrá afectar a algunos y a otros no. Yo estuve en Yoigo y me tuve que ir porque ni Movistar ni Yoigo tenían cobertura en mi casa, solo tiene Orange
Hola!
Creo que el problema es que algunos móviles Android tienen problemas para mantener la cubertura 3-4G lo que hace que la batería se cocaína mucho mientras el móvil busca la mejor red. Creo que les es difícil gestionar la red. Sin embargo los iPhone gestionan la red de un modo más eficiente y más estable.
Saludos.
lo que hace que la batería se cocaína mucho mientras
es facil que apartir de ahora nos vaya peor que nunca seamos alquilados de movistar o no,por que masmovil se a echo con yoigo y pepefone,eso quiere decir que de las 3 la mejor es la de yoigo y donde van a ir a parar los clientes de las dos mas perrugeras?,a yoigo,o sea que vamos a tener saturacion por añadir a mas clientes,lo peor de todo que yoigo por desgracia a caido en manos de unos incompetentes,pues llevan un tiempo ofreciendo una oferta muy buena en internet y en telefonia movil,pero no pueden dar tanto servicio a tanta gente,muerden mas de lo que pueden tragar,al final acaban dando un pesimo servicio y quedando fatal ante el cliente,yo soy de yoigo de hace ya 7añosy desde que me eh enterado que mas movil a comprado yoigo replanteo el largarme a otra compañia,una pena
Hola, si tienes 3G con Yoigo (mi caso), aunque te de peor acceso con Movistar pues más de lo mismo..., pero ya el 4G, es otra historia..., según me han comentado
Voy a renovar el móvil, que ya toca.
Porque para pillar un 4G 'regular' o peor aun, cuando salga fuera de las ciudades no me hará mucha gracia volver al 3G de ahora que tengo, por eso me iré una de las 3 Marías...
Saludos.
No es mala velocidad, pero que forzado a Movistar consigues valores peores que estando en una antena de Yoigo, es cierto.
Cuando estaba en Yoigo hasta hace 2 años y medio, hice un test de velocidad en una antena de Movistar y en la misma zona, otro test de velocidad pero esta vez en una antena de Yoigo. Sin cortar la conexión, siendo la misma IP en ambas, la diferencia es abismal.
Por eso, siempre recomiendo tener la red en modo automático, no solo bajo Movistar.