Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 6 respuestas
  • ¿ Como funciona una llamada 3G en Movistar ?

Hola:

he leido en un foro que la batería en teléfonos Movistar dura menos en llamadas 3G que otros operadores porque Movistar , cuando se realiza una llamada 3G usando sus estaciones, envía la llamada a todos los terminales del país.

Es decir, estamos recibiendo continuamente llamadas de todo el país que no nos corresponden, y que en este caso rechazamos.

Y eso sólo pasa en Movistar.

¿ alguien me puede confirmar esto ? Me parece un poco raro , la verdad

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Eso que dices no tiene sentido. 3G consume más, eso es sabido…

Eso que dices no tiene sentido. 3G consume más, eso es sabido por todos, por la frecuencia que usa y por la forma de funcionar. NO se pueden enviar las llamadas a todos los terminales, estarían todas las celdas saturadas. No digas sandeces y no escribas todo en negrilla.

• No si a mi también me parece un sandez, pero como no se cómo…

No si a mi también me parece un sandez, pero como no se cómo funcionan las cosas pues preguntaba.

¿ Dónde podría ver el funcionamiento de una llamada 3G desde su inicio hasta su destino ?

• La bateria dura menos porque la frecuencia del "3G" es mas…

La bateria dura menos porque la frecuencia del "3G" es mas alta que la frecuencia GSM normal y por lo tanto tu movil tiene que usar mas potencia para poder establecer una llamada y mantenerla.