Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿ Como funciona una llamada 3G en Movistar ?

Grohl

Hola:

he leido en un foro que la batería en teléfonos Movistar dura menos en llamadas 3G que otros operadores porque Movistar , cuando se realiza una llamada 3G usando sus estaciones, envía la llamada a todos los terminales del país.

Es decir, estamos recibiendo continuamente llamadas de todo el país que no nos corresponden, y que en este caso rechazamos.

Y eso sólo pasa en Movistar.

¿ alguien me puede confirmar esto ? Me parece un poco raro , la verdad

WiLZy

Desconozco cómo será el proceso de la conexión 3G, pero eso que indicas no tiene pies ni cabeza.

🗨️ 1
Grohl

No lo tiene. Sólo preguntaba

BocaDePez
BocaDePez

Eso que dices no tiene sentido. 3G consume más, eso es sabido por todos, por la frecuencia que usa y por la forma de funcionar. NO se pueden enviar las llamadas a todos los terminales, estarían todas las celdas saturadas. No digas sandeces y no escribas todo en negrilla.

🗨️ 1
Grohl

No si a mi también me parece un sandez, pero como no se cómo funcionan las cosas pues preguntaba.

¿ Dónde podría ver el funcionamiento de una llamada 3G desde su inicio hasta su destino ?

ranma18

La bateria dura menos porque la frecuencia del "3G" es mas alta que la frecuencia GSM normal y por lo tanto tu movil tiene que usar mas potencia para poder establecer una llamada y mantenerla.

katuflait

pues yo usando solo 3g no puedo realizar llamadas ni msm, solo puedo conectarme a internet