Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

¿Funciona Linux con los 3 Mb.?

No sabía si preguntar aquí o en "General Linux":
    Me han subido a 3 Mb. y con Windows funciona bien, pero en Linux no tengo Internet. Llamo al 902357000 y se desentienden. Dicen que con Linux no dan soporte. ¿Que he de hacer? ¿He de volver a 1 Mb.? ¿He de cambiar de ISP?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 2/03/07 18:34]

Como que tenía que instarlar de nuevo, lo hice y ya tengo…

Como que tenía que instarlar de nuevo, lo hice y ya tengo Internet. Creo que tenía que configurar de nuevo la conexión.

• Cerrado

Mira cómo está configurada la tarjeta de red en Windows y…

Mira cómo está configurada la tarjeta de red en Windows y configúrala igual en Linux.

• Cerrado

Tienes que configurarlo para que te detecte la tarjeta de red…

Tienes que configurarlo para que te detecte la tarjeta de red con su configuración adecuada. Dependiendo de si está monopuesto, multipuesto o bridge el router tendrás que modificar ciertos parámetros, incluso algun que otro fichero. Averigua cómo tienes el router configurado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deberías mirar si tienes configurada la red de la misma forma…

Deberías mirar si tienes configurada la red de la misma forma en Windows que en Linux.
      Si no es así ya sabes que falla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tiene por qué darte problemas.....excepto si conectas por…

No tiene por qué darte problemas.....excepto si conectas por usb con un módem, porque no suelen facilitar drivers para GNU/Linux. Los routers van perfectos.