Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como funciona la linea telefonica?

Hola, Por favor me podeis informar de como funciona la linea telefonica que ofrece Orange en sus ofertas, Me han llamado de Orange ofreciendomela con "maximma velocidad en Internet de 20 Mb, aunque al final me han confirmado que son 3 Mb". Tengo entendido que si se va la luz o se estropea el router, te quedas si telefono.
    ¿Esto es verdad? Yo, por mi situacion, dependo del telefono por control medico.
    Me ofrecen 5 € mas en la cuota , que ahora es de 20€ y incluirian la cuota de la linea telefonica gratuita.
    Agradeceria cualquier informacion-

:-? :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hoy por hoy el unico producto que se ofrece con linea…

Hoy por hoy el unico producto que se ofrece con linea incluida es el Todo en Uno con las caractericticas descritas en la web de Orange, todo lo que se salga de eso son falsas ofertas. En el resto de productos la línea se le paga a Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si se va la luz pierdes el telefono. La voz es VOZ Ip y…

si se va la luz pierdes el telefono. La voz es VOZ Ip y depende del router de salida a internet.

No te la juegues contrata Orange modalidad normal sin todo inlcuido , Jazztel o telefonica.

Tanto Tele 2 como Orange usan Voz Ip.