si que funciona, de put. madre!!!
gracias por los consejos.
el 'unico problema que tuve fue que se colgaba una vez hechas las detecciones, en realidad se apagaba el monitor.
lo solucione poniendo en el inicio knoppix screen=800x600 y cargo todo estupendamente.
estoy usando konqueror, que parece muy bueno, ya me estaba acostumbrando al opera, pero no se...
ahora, que me aconsejan?
seguir un tiempo con knoppix desde el cd, luego instalarme red hat o mandrake...?
eso si, me baje la version en ingles desde linuxiso.org ya que los mirrors espanioles no funcionaban.
hay algun clon del messenger?, que use los correos de hotmail?, seria la hostia.
bueno, eso, que esta espectacular esto, demasiado bueno para ser -gratis-, la conexion a internet la tomo automaticamente, tengo auna a 600, y me bajaba del ftp a mas de 100 kbits.. wow!
byes
funciona knoppix?
El amsn, su aspecto es idéntico al messenger de microsoft
amsn.sourceforge.net
Respecto a lo de instalar en disco duro o seguir desde CD, yo que tu seguía unos días con el CD, y cuando decidas que te gusta y que vas a seguir con Linux haz una instalación en disco duro, no hace falta que busques otra distribución, el mismo knoppix permite instalación en disco duro, sólo tienes que seguir las instrucciones de la siguiente dirección.
Sobre el navegador, puedes probar el mozilla, aunque igual vas justillo de RAM.
Clones del messenger tienes varios, está el gaim, kmerlin, kopete.. no sé cuales de ellos trae knoppix.
Usa por un tiempo knoppix, y luego puedes instalarte una mandrake o porobar la instalación al disco duro.
Saludos
ke alucine el KNOPPIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!