BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Funciona Jazztel en Portugal?

BocaDePez
BocaDePez

Me voy de viaje y quiero saber a ver si Jazztel funciona en Portugal y con qué operador portugués.

Ya que estoy, ya sé que no corresponde pero si supierais decirme a ver qué operador usa Movistar en Portugal también y si hay que activar algo en alguno de los dos o se activa solo

Victorduro

Si no lo tienes activado con anterioridad, tienes que llamar para que lo activen, tanto en movistar como en Jazztel.

El operador lo selecciona automáticamente el móvil dependiendo de la cobertura. Funciona con todas las compañías. Además tendrás que activar en el menú de tu teléfono la itinerancia en datos si quieres conectarte a internet desde allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienen acuerdos con todas las compañías?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a tod@s: yo vivo en la provincia de Badajoz y puedo asegurar que en la zona de Portugal de Arronches, limítrofe con la localidad española de La Codosera, Alburquerque...lo único que funciona es yoigo y movistar; ni orange ni vodafone. En el momento que cruzas la frontera, automáticamente entra el operador portugués ptt, sin tener que configurar nada. Espero que os ayude esta información.