Hola, me gustaria saber si alguien tiene la tarifa de 5G en Madrid y que tal funciona, estoy dudando entre simyo y Yoigo, y me gustaria saber vuestras opiniones, muchas gracias, saludos...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
Como funciona internet movil simyo en Madrid?
Hace un par de semanas estuve allí y a quien vi usarlo le iba bien el de Simyo y bastante mal el de Yoigo, aunque lo de yoigo era un problema de "permisos".
Permisos? a q te refieres?...Lo cierto es que tenia claro q iba a contratar con simyo, pero he leido tantas cosas q no se q hacer...gracias por la respuesta..
Simyo te va a ir bien, creeme, ademas como no tienes permanencia, si te da por cambiarte te cambias...
Tema capado. Si vas a usar alguna web o aplicación que no vaya por los puertos habituales puedes encontrarte con sorpresas, y no me refiero a P2P, es posible que el SSH u otros no te vayan.
Gracias por la respuesta, pero lo cierto es q no tengo ni la menor idea de lo q hablas...jeeje, sorry...Pues nada voy a esperar un par de dias y decido, saludos.
Fatal.
Simyo internet= timo (barato, pero timo)
Llevo dos semanas en los que internet con simyo se me corta constantemente y no hay forma de hacer nada que consuma algo de ancho de banda, ni enviar archivos, ni descargarlos... Les doy de plazo 3 o 4 días mas y si esto sigue igual, lamentablemente me marchare a movistar, porque por muy caros que sean, funcionan. Y paso de estar llamando para que no me hagan ni puñetero caso o no sepan de que les estoy hablando.
Es lamentable, pero es así, estas empresillas de tres al cuarto que no saben dar un servicio hacen buenas a las grandes... ya no vuelvo a dar un voto de confianza a ninguna. No mientras las cosas sigan funcionando como funcionan.
Disculpa, entiendo tú cabreo yo tmb estoy cabreado con la compañias, pero hay que tener en cuenta que el 3G va bajo Orange puede ser un problema de Orange a mí me va muy bien. Pero eso sí antes de que te pires a VOMISTAR con sus tarifas caras y internet 3G saturado vete a Vodafone o quedate en Simyo.
Un saludo.
Entonces habra q probar con yoigo...o tb es un kk?
no yoigo no por dios!!! ja ja ja
con su verdad verdadera!!!. Mira antes que yoigo metiroso y cambio las cosas cuando me viene en gana sin importarme el cliente, prefiero movistar.
Pero en 3G Vodafone o simyo sin pensarlo lo que te venga mejor depende de tu uso y tarifas.
Saludos
Yo lo he usado esta última semana en el Hospital de GETAFE y me ha funcionado a las mil maravillas, pensaba que me iba a ir fatal ya que con todo el mundo con el movil tenia mala cobertura, pero yo con mi Huawei E156G he tenido conexión sin problemas y veloz con Simyo.
Ahora mismo estoy en casa y estoy navegando tmabién con Simyo ya que estoy a la espera que Telefonica me arregle el ADSL que esta mañana me ha dejado de dar servicio, lo que son las cosas...