BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como funciona internet movil simyo en Madrid?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria saber si alguien tiene la tarifa de 5G en Madrid y que tal funciona, estoy dudando entre simyo y Yoigo, y me gustaria saber vuestras opiniones, muchas gracias, saludos...

superllo

Hace un par de semanas estuve allí y a quien vi usarlo le iba bien el de Simyo y bastante mal el de Yoigo, aunque lo de yoigo era un problema de "permisos".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Permisos? a q te refieres?...Lo cierto es que tenia claro q iba a contratar con simyo, pero he leido tantas cosas q no se q hacer...gracias por la respuesta..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Simyo te va a ir bien, creeme, ademas como no tienes permanencia, si te da por cambiarte te cambias...

superllo

Tema capado. Si vas a usar alguna web o aplicación que no vaya por los puertos habituales puedes encontrarte con sorpresas, y no me refiero a P2P, es posible que el SSH u otros no te vayan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, pero lo cierto es q no tengo ni la menor idea de lo q hablas...jeeje, sorry...Pues nada voy a esperar un par de dias y decido, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Fatal.

Simyo internet= timo (barato, pero timo)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos semanas en los que internet con simyo se me corta constantemente y no hay forma de hacer nada que consuma algo de ancho de banda, ni enviar archivos, ni descargarlos... Les doy de plazo 3 o 4 días mas y si esto sigue igual, lamentablemente me marchare a movistar, porque por muy caros que sean, funcionan. Y paso de estar llamando para que no me hagan ni puñetero caso o no sepan de que les estoy hablando.

Es lamentable, pero es así, estas empresillas de tres al cuarto que no saben dar un servicio hacen buenas a las grandes... ya no vuelvo a dar un voto de confianza a ninguna. No mientras las cosas sigan funcionando como funcionan.

🗨️ 10
pburgoa

Disculpa, entiendo tú cabreo yo tmb estoy cabreado con la compañias, pero hay que tener en cuenta que el 3G va bajo Orange puede ser un problema de Orange a mí me va muy bien. Pero eso sí antes de que te pires a VOMISTAR con sus tarifas caras y internet 3G saturado vete a Vodafone o quedate en Simyo.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Entonces habra q probar con yoigo...o tb es un kk?

🗨️ 8
pburgoa

no yoigo no por dios!!! ja ja ja

con su verdad verdadera!!!. Mira antes que yoigo metiroso y cambio las cosas cuando me viene en gana sin importarme el cliente, prefiero movistar.

Pero en 3G Vodafone o simyo sin pensarlo lo que te venga mejor depende de tu uso y tarifas.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
pburgoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ciceron

Yo lo he usado esta última semana en el Hospital de GETAFE y me ha funcionado a las mil maravillas, pensaba que me iba a ir fatal ya que con todo el mundo con el movil tenia mala cobertura, pero yo con mi Huawei E156G he tenido conexión sin problemas y veloz con Simyo.

Ahora mismo estoy en casa y estoy navegando tmabién con Simyo ya que estoy a la espera que Telefonica me arregle el ADSL que esta mañana me ha dejado de dar servicio, lo que son las cosas...