BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funciona internautas.org??

BocaDePez
BocaDePez

Llevo toda la mañana intentando ver www.internautas.org pero solo consigo

Connection Error

Unable to connect to the requested site.
Details
Error resolving hostname www.internautas.org: timed out

Ayer me daba el mismo error solo en sus foros, pero hoy en toda la web.

¿le pasa a alguien mas?

badec

Entro sin problemas ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok, entonces debe ser problema de mis dns. Probare con otras. O tal vez telefonica no este resolviendo correctamente el dominio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uso Telefónica y puedo entrar bien.

BocaDePez
BocaDePez

Así cualquiera recibe visitas.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el boca del inicio del hilo. He probado con anonymouse y puedo ver la web. Sin embargo a los foros no me deja :P

Tambien ha cambiado las dns por otras de telefonica, pero nada, me da el mismo error. Sera cuestion de esperar a ver si alguien lo soluciona. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asociación de Internautas
ir a menu
ir a noticias
ir a bloques informativos
Quienes SomosActa FundacionalEstatutosJunta Directiva Cont@ctoBoletín SemanalZona Socios Asociación Web Menú Foros Alertvir Web Seguridad Bitácoras Tienda Menu Navegacion
[1] Portada
[2] Versión Texto
[3] Mapa Web
[4] Busqueda
Top Noticias

TEMAS
Gobierno y leyes
Acceso Teleco.
Bucle local
Operadoras/ISPs
Dominios
Seguridad
Privacidad
Software Libre
Sin Canon
P2P
ADSL
CABLE
TRAC
Mundo Internauta
SPAM

UTILIDADES
Escaner ON-LINE
Test de Velocidad
Test Proxy
¿Cuál es mi IP?
Localizar una IP
Claves Seguras
Pasakche
Ignorer
Noticias en tu web
Alert-Phishing
Alertvir

HABLAN de la AI...

--------------------------------------------------------------------------------

LICENCIA
Noticias
ENTRE BITS & CHIPS
¿Más de dos megas? Sospechoso
14-04-2008 Yo, de verdad, no quiero hablar más del canon - querría decir que o no existe o estamos de acuerdo-. Son ellos los que han empezado. Leo en los papeles informaciones que considero contradictorias: por un lado, Eduardo Bautista, presidente de la SGAE, dice que el borrador de la Orden Ministerial que tiene que regular la compensación va a ir a misa. Y, además, rapidito: incluso en el primer Consejo de Ministros.
LUCHA CONTRA EL FRAUDE
SEG-USB herramienta gratuita para prevenir el robo de información en dispositivos USB
14-04-2008 El alto crecimiento de herramientas malwares preparadas para el robo de información, obtener claves o infectar nuestra maquinas, etc, es un hecho cotidiano. Tras un análisis realizado por la Comisión de Seguridad de la Asociación de Internautas se comprobó el uso de malware por terceros usando simples dispositivos USB preparados para obtener datos de nuestras maquinas, por ello se crea una herramienta gratuita para la prevención de robo de datos por medio de USB.
ESPAÑA
Las firmas de Sebastián y Molina pondrán en marcha el canon digital
14-04-2008 Sebastián y Molina, nuevos titulares de Industria y Cultura, serán los encargados de firmar la orden ministerial que ponga en marcha el controvertido canon digital. Un gesto que probablemente les reporte la animadversión de, al menos, los dos millones de ciudadanos que se han sumado a la plataforma Todos Contra el Canon, pero que calmará la inquietud de las entidades de gestión, preocupadas por el retraso que acumula esta medida gubernamental.
JUZGA "ESENCIAL" NO OBSTACULIZAR EL ACCESO A LA CULTURA
La Eurocámara rechaza penalizar las descargas
12-04-2008 El Parlamento Europeo no quiere que se persiga a los internautas que descargan música y otros contenidos culturales de forma masiva. Ayer rechazó, con 314 votos a favor y 297 en contra, un informe que proponía una serie de medidas para penalizar a quienes se aprovechan de los programas de intercambio de archivos p2p (peer to peer) para acceder gratis a la cultura.

GOBIERNO - ZAPATERO (reacciones)
Internautas critican continuación ministro Cultura y ofrecen colaboración
12-04-2008 El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, criticó hoy la continuidad del ministro de Cultura, Cesar Antonio Molina, por su "insensibilidad" ante el desarrollo de la Sociedad de la Información, y ofreció su colaboración al nuevo Gobierno.

EL COSTE DE LAS COMUNICACIONES|SERVICIOS
Telefónica cobrará la identificación de llamada
12-04-2008 Telefónica cobrará a partir del próximo 10 de julio el servicio de identificación de llamadas a todos los clientes que no tengan ADSL. La operadora cobrará 50 céntimos más IVA (58 céntimos) por un servicio que, hasta ahora, ofrecía gratuitamente.
TODOS CONTRA EL CANON
Las empresas encuentran sistemas para 'burlar' el canon digital
11-04-2008 Algunas empresas y organizaciones dan con métodos eficaces para verse exentos del pago del impuesto digital. La cuestión consiste en elegir uno u otro modelo de fabricación. Ayuda en Acción podría haberse ahorrado 120.000 euros, según cálculos de la Asociación de Internautas (AI), no confirmados por la ONG a este diario, por el material distribuido el pasado mes entre sus socios.
PANDA ASEGURA
El 72% de los ordenadores de las empresas están infectados a pesar de actualizar los antivirus
11-04-2008 El 72% de las compañías y el 23% de los ordenadores de usuarios particulares están infectados con 'malware' (programas nocivos), a pesar de contar con un sistema de seguridad activo y actualizado, según concluye un estudio llevado a cabo por la empresa de seguridad informática Panda Security.
STOP EN EUROPA A LA DICTADURA DEL CULTURETARIADO
El Parlamento europeo contra la criminalización de los tecno-usuarios
10-04-2008 Mientras el presidente de la SGAE sigue en contra del progreso de las comunicaciones pidiendo que se rebaje la velocidad de la banda ancha y la presidenta de la Academia de Cine se queja de que el canon beneficie más a las empresas, la Eurocámara pone orden entre tanto despropósito asegurando que la “criminalización” de los consumidores que actúan sin ánimo de lucro “no es una buena solución para luchar contra la piratería”.
[1] [2] [3] [4] [5] [6] ... Siguiente »Otra opción al Canon. Más ordenadores de bajo coste. Lo nuevo de Flikr.

15/04/2008 - Yosoyautor.org propone una alternativa al criticado canon digital: que los autores decidan qué hacer con sus obras. Dell lanzará un ordenador de bajo coste en junio. Flickr se abre a las fotos en movimiento.ESPIRITU WEB
Nace la plataforma YoSoyAutor.org para defender los derechos de autores y creadores
Transparencia, libertad del creador para decidir el modelo de gestión, respeto por In...
ADSL
Comparativa del Adsl en la Unión Europea 27.
Varios componentes de la Asociación de Internautas se han puesto manos a la obra para...
ESPIRITU WEB
300 programas de televisión internauta
Internautas TV.- Hoy cumplimos 300 programas, y hablaremos de cómo el Chiki-Chiki ar...
BANDA ANCHA EN ESPAÑA 2008
Continúa en retroceso el crecimiento del adsl y el cable modem con respecto a 2007.
En el mes de enero de 2008, se han registrado 122.834 de nuevas líneas de banda anch...
LEY DE MEDIDAS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, LISI
La Asociación de Internautas pide la incostitucionalidad de la Ley de la censura para Internet
La Asociación de Internautas presenta ante el Defensor del Pueblo la solicitud de dec...
AL GRANO
El canon digital es un desequilibrio democrático
El crecimiento de la banda ancha en España ha retrocedido a niveles anteriores a 2004...
RESULTADOS DE LA 1ª ENCUESTA (1ª Parte)
¿Qué percepción tenemos los internautas sobre la calidad en Internet?
La Asociación ha realizado cinco estudios comparativos sobre velocidad en Internet a ...
RECOMENDACIONES DEL DEFENSOR DEL INTERNAUTA
Me han vaciado la cuenta mediante un phishing, ¿Qué puedo hacer?
“Me di cuenta cuando fui al cajero y observé un montón de movimientos en mi cuenta co...
Administraciones Públicas y Empresas exentas del canon digital
- La Comisión Europea da la razón a la plataforma Todoscontraelcanon y afirma que el ...Bloques informativos
ALERT-PHISHING
Nivel: 5 (Extremo)
CREADORES DE FRAUDES, IBERCAJA DIRECTO PUEDE MOSTAR DATOS A UN 3º SIN LOGUEARSE, NUEVO MALWARE BANCARIO ESPAÑOL; Caja Madrid, Ibercaja, etc, DESCUBIERTOS TROYANOS BANCARIOS Y CLAVES DE CLIENTES, Me han vaciado la cuenta con phishing, ¿Qué puedo hacer?, Via Crucis del Scam y perfil de su victima.
Denuncias phishing

Categoría: Virus
Nombre: Taterf.K (peligrosidad: 1 - Mínima)
Fecha: Tue, 15 Apr 2008 12:28:25 +0200
Gusano que se propaga dejando copias de sí mismo en todos los dispositivos físicos y extraíbles que haya conectados al ordenador infectado. Modifica varias entradas en el registro para impedir la visualización de ficheros del Sistema y d...
Saber más
Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
a excepciòn de los que indique lo contrario
© 1998-2008 Asociación de Internautas.[0] Accesibilidad - [8] Política de privacidad - [9] Contactar con Asociación de Internautas