BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

¿Como funciona instanet?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues eso, me gustaría saber como funciona en Málaga concretamente en Fuengirola / Mijas. También quiero saber si tiene limite de descarga si funciona el P2P etc... concretamente si es mejor que iberbanda e internet movil o no.

molgar

En Mijas o Fuengirola no estoy seguro de que tengan cobertura, pero por ahora va bastante bien en Málaga capital

BocaDePez
BocaDePez

No hay cobertura por esa zona.

De todas formas lee los foros donde se habla de Instanet, en general se habla bastante regular de esta compañía, por lo que creo que los contratos con permanencia no son recomendables con esta empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Sevilla va por 3g y la historia ha sido que la avaricia ha roto el saco: te lo pintan muy bonito y muy barato, con restricciones de p2p hasta las 12 de la noche pero a las 12 se abre el grifo etc y bueno, al principio todo fue bien y el mega que ofertaban era el mega que funcionaba... hasta que empezaron a captar mas y mas clientes y a sobrecargar las antenas de las que dependen sus clientes. Ahi fue cuando empezaron a capar las ips a cualquier hora una vez sobrepasado un ancho de banda consumido cada 10 min, restricciones REALES fuera de su contrato anti-p2p (porque a dia de hoy, las descargas directas no son sistemas de descarga masiva). Asi, Sevilla ciudad esta empapelada de publicidad de Instanet baratisimo y muchos clientes queriendo salir de su contrato de 18 meses de permanencia.

Segun me cuentan en Malaga de momento va bien, espero que puedan decir lo mismo dentro de 18 meses.

Saludos de un sufridor de Instanet (me queda un mes y se acabó la tortura!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora han actualizado la red a 4G y a mi me va genial.

Dav1d

yo soy de Málaga capital y también estoy interesado, parece que la permanencia es de 18 meses, pero también hay una oferta donde no hay compromiso de permanencia. Me gustaría saber a los de Málaga capital como les va el tema de p2p por ejemplo y si hay cortes o no en la conexión. Porque le preguntas a cualquiera de los 50 mil comerciales que hay por toda la ciudad (no tantos, pero lo parecen:)) y te dicen que no hay limites de descargas ni nada.

Pues eso, en vez de abrir un nuevo post, he buscado este para que vayamos añadiendo opiniones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alf

instanet va super lento en malaga, llamas al departamento de att cliente y te dicen que lo normal es de 3 a 6 megas y cuando me hacen la prueba me sale 2,5 megas y me dice que no me puede cargar incidencia si es mas de 1 mega.timo y timo

BocaDePez
BocaDePez

ESTAFA MAYOR DEL MUNDO reclamando en oficina consumidor