BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Funciona el Iivebox N en una línea de Telefónica con ADSL Orange ?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL 6 Mb de Orange pero mantengo la línea de telefónica (en su día tuve TV con un livebox). Ahora he llamado a bajas porque tengo problemas con el router y aunque en principio me dicen que sí me podrían facilitar el Livebox N .... me insisten en que es una tontería ya que al no tener la línea con Orange (la voip y todo eso...) me dicen que no me va a funcionar el Livebox. Al final he aceptado el router normal sagem.. pero me he queado con la duda ya que algunas de las características que creo que tiene el livebox (tema de multimedia, DLNA me interesaban bastante).

¿me podeis decir algo?

katuflait

creo que no se pueden configurar para otro operador vienen bloqueados en exclusiva para usarlos con orange

ahora bien si la linea es adsl indirecto de orange si funcionaria pero aunque lo pidas no te lo daran solo lo dan con adsl directo

BocaDePez
BocaDePez
1

Te funcionaría perfectamente, yot engo los 20 megas cn orange y la linea con telefonica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido el antiguo livebox sin problemas (el que daban hace varios años), pero me ha entrado la duda de que el nuevo... el livebox2 ese sea incompatible... Voy a intentar ver si me lo daban (el operador me aseguraba que sí pero que era tonteraía... que no me funcionaria..

🗨️ 1
vukits

sí funciona...

si conectas los telefonos a las roestas, que sea con microfiltro, si los enchufas al router, a pelo.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6 megas indirectos (pago la linea a Orange y por tanto no uso VoiP) y tengo puesto un Livebox2 que me pasó un colega sin problemas desde hace casi un año.