BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Funciona el identificador de llamadas en la caja B115 de vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una caja B115 de vodafone y he probado con un domo de los antiguos de telefónica (el mml) y en un inalámbrico y no puedo ver en su pantalla el número que me llama.

¿A alguien que tenga esta caja le funciona el identificador en el teléfono conectado?. Ya sé que teóricamente sí debe funcionar, pero necesito que además de la teoría, alguien que lo haya probado me diga, yo lo tengo conectado, un domo o el que sea y sí, efectivametne funciona.

Gracias,

pamino

BocaDePez
BocaDePez

A ver, a mi con un inalámbrico siemens no me funcionaba, y me cambiaron la caja de voz por un panasonic, lo mejor es que en la tienda te asegures de la posibilidad de cambiarlo.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No tengo posibilidad de cambiarla y quiero saber si está defectuosa o es que aunque en mil sitios en internet pone que tiene identificador de llamadas, realmente no lo tiene.

🗨️ 2
Mocho

Ese modelo lo he visto funcionar con identificación, lo que no se decirte es que teléfono tenían conectado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que no es totalmente compatible con todos los teléfonos, así que hay que probar.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sí tiene identificación de llamada, la llevas a la tienda para que la envíen al SAT (antes preguntas que tienes que llevar que no me acuerdo, creo que la sólo factura, pero pregunta en la tienda). En el SAT dirán que no han hecho nada que todo está bien, pero por si acaso actualizan el firmware y empieza a identificar las llamadas. Esto fue lo que me pasó a mí y a partir de entonces identificación de llamadas funcionando.

Antes de esto las llamadas al 123, hice un montón de reinicios, y no sirven para nada. En resumen el camino es tienda, SAT (Actualización), y tenemos identificación de llamada. Tiempo desde que se deja en la tienda hasta que lo devuelven 10-15 días, ya hace más de un año.

Saludos