Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Funciona hacer 3 bajas y volver para el PLAN AMIGO?

Hola a todos,

Sabéis si funciona hacer 3 bajas en Jazztel, irse con otra compañía sin permanencia y volver en poco tiempo a Jazztel para disfrutar del regalo y dtos del Plan Amigo?

Gracias,

J

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Jazztel, y de momento estoy contento, pero…

Yo estoy en Jazztel, y de momento estoy contento, pero también habría que pedirle un poco de dignidad como empresa y que declare todo en España, sobre todo en los tiempos que corren. Jazztel es una empresa, que yo sepa, que solo opera en España, sin embargo su sede esta en Londres, ya nos imaginamos para que tiene su sede en Londres. Sin embargo, por poner un ejemplo, Nokia es finlandesa y su sede esta en Espoo (Finlandia).

• 6

claro,y después de recibir los descuentos y los regalos,lo…

claro,y después de recibir los descuentos y los regalos,lo haces de nuevo con la siguiente promoción y así continuamente...

tengo entendido que debe haber pasado un año para volver a ser considerado "nuevo cliente".

• 6

era ironía...tendré que aprender a usar los emoticonos…

era ironía...tendré que aprender a usar los emoticonos esos...

Y en esas promociones no hay "letra pequeña",hay unas condiciones y requerimientos(sin olvidar los que sustraes con la AEAT...),que muchos sí que deben pasar por alto...y después vienen a foros como estos a quejarse...lo mismo con los sansuns y demás...

• ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? A lo mejor las…

¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? A lo mejor las compañías del norte de Europa hacen ofertas decentes porque su balance de beneficio se lo permite. Entre otras cosas, porque no tienen clientes que anden trampeando para renovar el móvil por la cara, a costa de la compañía.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Anda léete la letra pequeña, porque si lo haces y hechas…

Anda léete la letra pequeña, porque si lo haces y hechas cuenta, te darás cuenta que después del tiempo de permanencia con lo que has pagado mensualmente podrías haber comprado el mismo móvil por casi la mitad de lo que te ha costado el supuesto y encima libre.

Por si no lo sabéis las empresas de telecomunicaciones han seguido teniendo beneficios el año pasado que se supone que estamos en crisis y que de hecho miles de empresas han cerrado (sobretodo pequeñas), máxime cuando precisamente son estas empresas las primeras en agarrarse a un resquicio legal para cobrarte una permenencia, cobrarte una reparación, no llegar a reparar optimamente las averías, cobrarte un servicio de mala calidad o directamente que no te han dado.

¿Acaso los usuarios no tienen derecho de beneficiarse de esos resquicios y las compañías si?... ¿Acaso es ilegal?.

Y por si no lo sabéis, 9 de cada 10 compañías del IBEX 35 operan en paraisos fiscales.

Mas les valía a estas empresas ponerse al mismo nivel que las europeas y dejarse de tantas gaitas.

• 12
              Empresa mala - españolito víctima. El españolito nunca hace…

Empresa mala - españolito víctima. El españolito nunca hace nada malo, el españolito es honrado. El empresario siempre es malo, tima a sus clientes en cuanto puede.

Por eso El Corte Inglés, los primeros días de enero, se llena de trajes "si no queda satisfecho, le devolvemos el dinero".

Por eso en los supermercados he visto dispositivos antirrobo incluso en objetos de tres euros. Por eso las cajeras me comentan que hay quien abre una caja de Avecrem para coger una puta pastillita. Por eso hay quien agarra una barra de pan, una lata de atún y un zumo, y desayuna mientras compra.

Por eso Yoigo lanzó la tarifa de cero euros en llamadas entre Yoigos y la tuvo que cerrar al cabo de un tiempo, que la gente montaba hasta locutorios.

Por eso es impensable poner en España un Metro sin tornos, como en otros países. O un quiosco donde, si se ausenta el quiosquero, deja un botecito para que la gente pague su periódico. Y la gente lo hace. No aquí, claro.

Pero los españolitos no empezaron, ¿eh? Lo hacen porque las malvadas empresas empezaron primero.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                :) Sí. También la corrupción, la contaminación... es cosa de…

:)

Sí. También la corrupción, la contaminación... es cosa de los políticos o de algún otro grupo al que no consideramos pertenecer