BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Funciona el Gestor de Archivos del Administrador Web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi sí me funciona. Lo que hoy no consigo que funcione es el correo con mi cuenta de Jazztel :P

zorroz

a mi me andan muy lentas esas páginas, la verdad es que no me gusta nada meterme en ellas y eso que quería hacerme un correo de jazztel, pero bueno, seguiré con los de hotmail, que hasta ahora son los mejores que he visto

🗨️ 5
Ari

De esta vez me voy a morder la lengua, zorroz, para no echar a perder mi fama de prudente :-D :-D :-D

🗨️ 2
zorroz

jajajajaja, no me fastidies, que pasa ahora??????????????

🗨️ 1
Ari

En otro momento... :-D Por hoy creo que ya está bien xDDDDD
Saludos ;-)

erdanblo

Gmail funciona mejor que esa basofia llamada 'joetmeil', si quieres, aqui tienes una invitación para Gmail.

Pd. Otra invitación.

Gmail tiene acceso POP3 y envio SMTP, y por ahora no hay publicidad, junto con más de dos gigas de capacidad y 10MB por archivo adjunto.

🗨️ 1
Ari

Y yo que no quería decirle nada.... :-D

Saludos ;-)

luismoises

a mi me sale lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy esperando el espacio web para publicar alguna cosilla y sigo como tu ... me sale el panel de control correcto pero cuando intento con el "gestor de archivos" me da fallo en la conexión. Supongo que forma parte de los problemas que tenían en su día y que aún continuan. Aunque parece que poco a poco se va solucionando, puesto que el panel de control tampoco es que haga mucho que funciona. En fin, a esperar y paciencia.

leyesproyectos

yo he visto publicado espacios web de personas de jazztel. La verdad es que todavia no tienen diseñada por lo visto las nuevas aplicaciones para la entrada de usuarios a zonas restringuidas. Esperemos que pronto lo terminen.

www.spolo.jazztel.es/

Esta persona lo ha colocado en los primeros puestos del google lo buscais por castañuelas y el 1º lista

Ross69

A mi me pasaba lo mismo y despues de mucho esperar para ver si lo arreglaban lo que hice fue abrir un incidencia y en poco tiempo me activaron el espacio web.

bikerscout

¿Y por qué no usais el FTP para subir los archivos a vuestro espacio web?

Ahorrareis tiempo y cabreos, os lo aseguro.

Saludos!!

🗨️ 17
jaranguren

llevo horas intentando y tampoco tira.

🗨️ 16
Luke

por ftp?

~ Connected to (link roto), waiting for response...
< 220 FTPWEB Server Ready.
> USER
< 331 Password required for .
> PASS *****
< 230 User logged in.

🗨️ 11
Neophyte

Al llegar a 10 000 mensajes se le da la vuelta al marcador? o directamente se funde el foro? xDDDDDDDD

🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
ximin
🗨️ 2
Ari
erdanblo

A mi ya me va por web y por el panel de control, pero lo que no tira es entrando desde la url (www.erdanblo.jazztel.es), dice error 400, ¿hay que activar algo más?... ¿poner un index?...

🗨️ 3
jav1
yoryo05
🗨️ 1
jaranguren

luke, tengo una curiosidad.... jaimearanguren@hotmail.com
viendo tu perfil, tu nombre y apellido me resultan familiares...ya se que no es el sitio mas indicado pero tenia que intentarlo.

Ari

Puesto que ninguno de los que posteamos en este hilo nos dimos cuenta, no pasa nada. Pero te sugiero que antes de subir un hilo mires la fecha: es de marzo de este año.

Procura no subir más hilos cuya fecha de apertura sea de más de un mes. Si tienes alguna duda abre uno tu, y si tienes varias dudas sobre un mismo tema las pones en ese mismo hilo :)

Saludos

🗨️ 3
jaranguren

gracias por la observacion, pero el caso es que el hilo sigue abierto y por eso es que he seguido metiendo baza, puesto que es un tema que sigue ocurriendo y que seguro que a mas de uno nos interesa. ;-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
backup

No puedo ver tu imagen del post. A mi me decía que ocurría un fallo en la conexión y tampoco me dejaba conectar por FTP. SIn embargo podía acceder a la web por defecto.
Llamé, me abrieron tres incidencias, las dos primeras me las cerraron automáticamente, hasta que en la tercera me dijeron que faltaban datos.
AL día siguiente todo funcionaba correctamente así que llama al SAT y que te abran incidencia.
Saludos

🗨️ 1
jaranguren

a mi ayer me dijeron que probase a subir por ftp el archivo index.htm, pero no pude. si accedo directamente desde el panel de control, a traves del administrador de archivos/gestor archivos web, me da error de conexion. si lo hago mediante programa ftp, me da como que sí conecta pero no me deja subir nada. siempre que mando un email diciendo esto, los de atencion al cliente me dicen que llame al 1565, y cuando llamo a estos me dicen que siga haciendo pruebas que en 24-48 horas se solucionará. en fin, no sé qué pasa.

Wattson

Yo puedo entrar via ftp y via administrador web pero luego no funcionona la pagina debido al servidor web, que da un error 400 al intentar acceder.

🗨️ 1
jaranguren

a mi me pasa que a traves de programa ftp me deja acceder pero no me deja subir nada.