BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como funciona Flash Get?

BocaDePez

Hola a tod@s, tengo Flash Get para descargar archivos, si alguno lo tiene ,¿ como lo tiene configurado? ¿y con que velocidad le descarga?, yo tengo capono con 4 mg, a mi baja con una media de 60-70 KB/s, por saber algo más de él, muchas gracias. :-? Flash Get

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Flashget no es un cliente P2P, es un mero gestro de descargas DIRECTAS, por lo que el capado aqui no tiene nada que ver.

El próximo Firefox 3.0 traerá un renovado gestor de descargas que, incluirá la posibilidad de parar y reanudar la descarga (siempre y cuando el servidor lo permita, ahora ya son la mayoria).

Yo uso flasget con Fierfox a través del complemento Flashgot, pero cuando tenga la versión 3 de Firefox, lo quitaré.

Puedes probar la versión beta1 de Firefox3, si quieres, yo prefiero esperar, al menos hasta una beta2 o 3, si es que no agunato hasta que salga la versión final.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchisimas gracias, pero llevo poco tiempo con esto y vamos aprendiendo poco a poco ,de nuevo muchas gracias.. :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

De nada. ;-)

BocaDePez

Flashget para mi el mejor gestor de descargas hasta que se lo quedaron los chinos, ahora es un queso gryer juas, la de marranadas que se pueden hacer...

🗨️ 1
Bilbokoa

Cierto.