BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funciona un fax con la linea Tele2/Comunitel?

Mimosin69

Hola. Estoy pensando en cambiarme de compañía ya que estoy bastante quemado con la Timo por varios problemas que he tenido con ellos y tal y como está ahora mismo el panorama solo hay dos opciones de linea desagregada: Jazztel y Tele2.

Con Jazztel la historia de siempre: dispondrá de cobertura a lo largo de .... juliembre, porque cada vez que miro pasa al mes siguiente y con Comunitel tengo una duda.

Utilizo un fax conectado a la linea y he visto que ofrecen el servicio Faxmail. La pregunta es.... ¿se puede usar una máquina de fax sobre VoIp y es un servicio adicional que ofrecen o lo ponen así porque son incompatibles?. Es que envío bastantes cosas por fax y no se me apetece nada andar digitalizando para pode pasar un fax por e-mail.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

yo tengo fax con voip perfectamente

faxmail es otra cosa, para los que no tienen maquina de fax, les dan un 901 y pueden enviar y recibir fax a traves del mail

es un coñazo, esos te los cobran y si los mandas por la maquina, entran en la tarifa plana nacional...

por cierto, mejor comuntel que jazztel

:)

BocaDePez
BocaDePez

En el contrato debería venir los requisitos que tiene que cumplir el fax. Entre otros, que marque por tonos (y no por pulsos, aunque esto es algo aplicable a cualquier teléfono además del fax), y luego que la velocidad sea de 9600 bps.
En general, funciona prácticamente cualquier fax.