Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Como funciona la empresa Zonzoo? (Compran móviles)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tenía mis dudas, he visto el anuncio por TV y me llama la curiosidad, tengo varios móviles por casa usados y otros más nuevos, he visitado su web y ya he visto lo que pagan, tampoco nada del otro mundo.

Me interesa saber si alguien a tenido alguna experiencia con dicha empresa, el funcionamiento, la tramitación, el modo y tiempo de espera para recibir tu dinero, etc.

Dos preguntas más que me invaden:

¿Con qué fín compra Zonzoo esos móviles a nosotros los usuarios?

¿Será posible que alguien les cuele una réplica de un móvil que no sea el original y le paguen como tal?

Bueno, el debate está abierto.

Chesteria

Normal lo compran barato y lo arreglan, unas carcasas nuevas y movil nuevo, si esta roto se cambia la pieza y un movil nuevo asi se saka beneficio, es como la frase esa q decia q con 4 nokia rotos, hacian uno nuevo. Ademas si te fijas solo cojen modelos nuevos y tampoco esq te pagen mucho x ellos. Seguro q menos de lo q valen la averias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La solución a que paguen tan poco?

Colarles réplicas, he dicho. xD

🗨️ 1
Chesteria

Weno eso ya no se como funcionara, a mi x un samsumg u700 me dan 6€ y la averia que tiene es un cable bus q vale 6€ en tiendas, vamos q 6€ y unas carcasas nuevas y movil nuevo que ya te vale sus 100 € o mas nuevo libre.