Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Funciona el E-donkey con Retecal?????

    Retecal y su servicio maravilloso.
    Lo unico bueno los comerciales, venden lo imposible.
    El servicio una p.ta m.erda, me lo instalaron ayer, no me funciona el telefono, internet no me deja descargar con el edonkey. Y yo como todavia conservo el ADSL, ya que a esta panda de retecal (inutiles) los tengo a prueba, eso si funciona, desde ayer con ADSL me descarge unos programas y algo de musica. Con el Simbad el marino este no ha logrado bajar na de na.
    Me parece que estos no duran mas de un mes dando servicio en mi casa.

    Ademas es posible montar un Servidor con ellos? Estoy leyendo que no en todos los foros. Yo con el ADSL lo tengo funcionando y si me cambio es por ahorrar dinero. Pero temo que esto de Retecal es un TIMO.

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi el unico problema que me da es el del low id ,me dice…

      a mi el unico problema que me da es el del low id ,me dice que tengo el puerto 4662 cerrado ,siendo este el puerto que se utiliza en edonkey para el envio directo (osea que cliente a cliente) si lo tienes cerrado los envios pasan por el server y este hace de intermediario (en muchos sitios te scanean y si lo tienes cerrado te banean) ,alguien sabe como abrir este puerto ? esta cerrado por retecal o es un problema mio propio ?

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Al parecer retecal esta capando los puertos por los que hay…

        Al parecer retecal esta capando los puertos por los que hay un trafico excesivo (lease el 4662 del e-donkey, o en su defecto el que pongas en la configuracion), aunque no de todas las IPs, sino de momento solo en algunas, es por eso que muchos de nosotros no conseguimos conectar a ningun server (sin haber llegado a cambiar la configuracion que anteayer nos marchaba como un tiro). Cual es la solucion??? Pues no tengo ni idea. LLevo varias horas intentando conectar a un server y no hay manera, asi que solo nos queda esperar que cambie el rango de IPs "bloqueadas" y vuelva a funcionar con normalidad, al menos durante unos dias. Un saludo y si alguien sabe algo al respecto que lo comente por aqui.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          al que dice que retecal le va de puta madre el edonky no le…

          al que dice que retecal le va de puta madre el edonky no le digo que no pero eso no quita que retecal este cerrando puertos como el 4221 para que la gente no pueda utilizar normalmente programas de p2p al tener ultimamente un trafico mayor que el que tiene contratado retecal con britihs telecom

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estimados amigos...tras mucho tiempo probando y probando he…

      Estimados amigos...tras mucho tiempo probando y probando he podido llegar a unas conclusiones con el Edonkey:

      1)Ni se te ocurra utilizar una versión 2000 del edonkey,sólo las versiones antiguas son las que mejor van en retecal

      2)tienes que utilizar el Ebot,un programa que te gestiona los servidores a los que te conectas,por cierto tienes que bajar la actualización de la lista de servidores de vez en cuando.

      3)es muy común que te de problemas el edonkey en la versión 2000 diciendo algo así como "insuficient disk space" cuando tienes mas megas libres que el demonio:)
      para solucionar esto hay un programa que se llama "fileCut" una chapuza de utilidad que te solucioina esto de vez en cuando

      4)Cuando todo esto esté funcionando....pues ya puedes empezar a hacer colas y colas y colas para bajarte un programa o una peli consiguiendo bajadas a veces rápidas y la mayoria de las veces lentas (5 ó 6 Kb) y estadísticas tan divertidas como 76 horas para bajar spiderman o 46 para la guia Campsa...:)

      5)Edonkey no es un buen programa,pero es toda una leyenda,no tener Edonkey es no tener ordenata...Ya quisiera Edonkey funcionar una cuarta parte de lo que funciona Kazaa.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno decirte ke a mi el edonkey 2000 me funcionaba…

        Bueno decirte ke a mi el edonkey 2000 me funcionaba perfectamente. 2º si te va mal el edonkey pasate al emule. 3º bajas todo lo ke kieras a la velocidad ke kieras si eres un poco habil. 4º Si no sabes entrar en servidores de edonkey "a mano" y te hace falta el bot vamos mal... 5º si kieres te pongo una imagen del emule subiendo y bajando a 20 k/s con retecal o una del edonkey bajando a 32 k/s ya ke yo siempre ke tengo el emule me baja a 28-30 k/s porke estoy navegando, en el irc....

    • Cerrado

      primero intenta arregrarlo tu solito antes q empezar a hacer…

      primero intenta arregrarlo tu solito antes q empezar a hacer preguntas en el foro y si no lo consigues arreglar pos luego preguntas pero por lo menos intentalo. Por cierto el edonkey rula perfectamente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pos eso q llevo un año con retecal y bajando a muerte con el…

      pos eso q llevo un año con retecal y bajando a muerte con el edonkey (menos los meses q estabamos con limite, of course)
      servidores puedes montar sin problema siempre q los configures a un puerto x encima del 1024 q por debajo los tienen capaos, el unico problem son los servidores http q al ir al 80 tienes q montar una web redireccionadora al puerto donde lo hayas configurao

      byez! :-P

    • Cerrado

      Pues k kieres k te diga, configura bien el edonkey y mete el…

      Pues k kieres k te diga, configura bien el edonkey y mete el bor y eso.
      Si no lo haces bien normal k no funcione xDDD
      A mi me va mu bien

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi el edonkey me funciona perfectamente y tengo montado un…

      a mi el edonkey me funciona perfectamente y tengo montado un servidor ftp que tambien va lo unico que hay que cambiar el puerto que te viene por defecto xq esta capado pon uno alto

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno pues que quieres que te diga pero a mi me funciona…

      Bueno pues que quieres que te diga pero a mi me funciona perfectamente el servicio de retecal. Lo tengo desde esta mañana y todavia no se me ha resistido nada. El edonkey le tengo funcionando sin ningun problema asi como mi servidor ftp. Asi que la verdad busca mejor :P porque para servicio malo el de telefonica, si quieres te cuento mis experiencias con ellos pero ahora mismo no tengo tiempo que tengo clase asi que me piro. Pues eso si quieres te cuento solo dimelo :D bye. Corocotta

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues yo llevo 2 años y medio con retecal y tampoco funciona…

        Pues yo llevo 2 años y medio con retecal y tampoco funciona el eDonkey2000.....Asi que si me haces el favor dime que servidores utilizas........