BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funciona Dilandau.eu?

BocaDePez

Hace unas semanas me encontré con el problema de que no funcionaba el reproductor integrado en la web, ahora, desde hace unos días no me carga la web, se queda en blanco en Firefox 3.x. He probado con Opera y directamente devuelve servidor no encontrado. El caso es que hago ping y me devuelve el pong sin problemas.

¿Alguien me puede comprobar en su navegador si funciona la web?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues si... Parece estar caida

🗨️ 2
BocaDePez

siii eso parece tengo como una semana de tratar de ingresar a la pagina web y de sale error

🗨️ 1
manrovi

Este hilo es demasiado antiguo. Mejor abrir uno nuevo. Cierro.

diegoabel86

Error 500 me da a mi.

BocaDePez

Gracias a los dos por contestar.

BocaDePez
-1

Error 500 significa que no existe. Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

No, significa un error del servidor.

Saludos.

BocaDePez

Si pruebas a entrar mediante un proxy o mediante kproxy.com y metes la pagina de dilandau puedes entrar sin problemas. Se ve que esta capado el acceso desde algun lado.

🗨️ 2
BocaDePez

Me pareció ver que volvía a funcionar, pero tal vez fue cuando probé a cargar la página desde Internet Explorer 9. Con Firefox 3.6 no puedo cargarla ni tampoco corriendo Bind.

BocaDePez

llevo tiempo con el mismo problema y por fin consigo acceder a la pagina!!

ahora empiezo a comprender lo que experimentan los internautas desde China... y no me gusta nadita

BocaDePez

Será que la han bloqueado en España por la ley Sinde

🗨️ 1
BocaDePez

¿Pero puedes afirmarlo?

BocaDePez

Ya funciona me puse en contacto con ellos y ya está solucionado

Saludos de MúsicaFM y visiten mi web -----------------

🗨️ 1
manrovi

Lo siento, pero no está permitida la publicidad en los foros.

Si te parece puedes poner el enlace a tu web en tu firma, pero para éso debes estar registrado.

Un saludo ;)

BocaDePez

A mi me sigue sin funciona directamente, tengo que usar proxys para poder llegar.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el autor del hilo, yo creía que era por la versión del navegador que usaba, FF 3.6, y no, ahora estoy con la 16 y sigue la pantalla en blanco. He descartado la web por otras parecidas. Como dicen por ahí arriba debe estar capada. ;)

BocaDePez

Dilandau falla desde hace tiempo.

Parece que lo capan desde los servidores de Telefónica.

Prueba los buscadores de ExitosMP3.com

Un saludo