BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Como funciona el departamento de bajas o retenciones de movistar?

mceada28

Buenas

Pues hace un mes me cogi al pack fusion contigo con 3 meses permanencia en la fibra,entonces tengo pensado cuando llegue a los tres meses hacer un amago de baja pero me gustaria saber como va el tema de baja o rentenciones.

Yo vengo de ono durnate 10 años y como me supongo sabeis cada vez que se acababa la permanencia,promoción o amago de baja ono siemrpe te hacen un descuento minimo de 12 euros y pasa por diferentes filtros(nivel 1,nivel 2 y nivel 3).

Yo es que nunca he estado antes en movistar y si alguno sabe si en movistar si te hacen descuento como los de ono al hacer un amago de baja y si s epasa por diferentes niveles

Saludos

BocaDePez

Pues si pides la baja. .....te la dan inmediatamente. Ahí no se andan con amagos porque son los más potentes del mercado.

BocaDePez

Si querías ofertas para pagar menos no deberías haber dejado Ono, en Movistar pagas lo que marca el tarifario y si no te gusta te vas.

BocaDePez

Te informo que el departamento de bajas son muy guapos, y te dan muy buen trato. Solo hay que vigilar si acudes a sus duchas, a la que te agachas para coger el jabón ZAS!!! Ya te la han metido , hay que decir que a mi me encanta, pero hay gente muy rara en este mundo que no les gusta este trato tan cariñoso. Espero haberte ayudado.