Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

si funciona el correo de eresmas adsl mirar

A mi tampoco me funcionaba el correo asi que he llamado y en 3 minutos me lo han solucionado, como aun no me ha llegado la carta del contrato no me venia ni mi id ni mi contraseña, asi que he llamado al 902501100 y me han dicho mi Id y mi contraseña ( por cierto cuando llameis y os digan vuestra contraseña que sera mas o menos 545446789499 decirle que os la cambien por telefono poruqe por web no se puede creo, si se puede decirme como) cuando tengais los datos entra aqui
    http://webmail.eresmas.com/webmail2/html/index.html?esquin=adsl
    ahi poneis los datos y ya ta.
    muy facil , claro eso si llamando ygastandonos nosotros la pasta
    Bye saludos a todos
    PD: que alguien me escriba como pongo los puertos del CT-500 akra71@hotmail.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estas mezclando dos cosas diferentes. Si te lees mi post…

Estas mezclando dos cosas diferentes. Si te lees mi post sobre el tema, leeras q digo q no funciona la "gestion" de las cuentas de e-mail. El acceso por web a las mismas si q funciona y no creo q halla dejado nunca de funcionar (por lo menos eso creo). Para q lo veas tu mismo, lo q no va es donde pone zona de gestion, q sirve entre otras cosas para especificar los alias de tus cuentas de correo, y para dar de alta las mismas, porque lo q es darlas de baja es imposible, ni siquiera por telefono. (Viva la eficiencia y el buen hacer de eresmas¡¡)