A mi tampoco me funcionaba el correo asi que he llamado y en 3 minutos me lo han solucionado, como aun no me ha llegado la carta del contrato no me venia ni mi id ni mi contraseña, asi que he llamado al 902501100 y me han dicho mi Id y mi contraseña ( por cierto cuando llameis y os digan vuestra contraseña que sera mas o menos 545446789499 decirle que os la cambien por telefono poruqe por web no se puede creo, si se puede decirme como) cuando tengais los datos entra aqui
(link roto)
ahi poneis los datos y ya ta.
muy facil , claro eso si llamando ygastandonos nosotros la pasta
Bye saludos a todos
PD: que alguien me escriba como pongo los puertos del CT-500 akra71@hotmail.com
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
si funciona el correo de eresmas adsl mirar
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Estas mezclando dos cosas diferentes. Si te lees mi post sobre el tema, leeras q digo q no funciona la "gestion" de las cuentas de e-mail. El acceso por web a las mismas si q funciona y no creo q halla dejado nunca de funcionar (por lo menos eso creo). Para q lo veas tu mismo, lo q no va es donde pone zona de gestion, q sirve entre otras cosas para especificar los alias de tus cuentas de correo, y para dar de alta las mismas, porque lo q es darlas de baja es imposible, ni siquiera por telefono. (Viva la eficiencia y el buen hacer de eresmas¡¡)