BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funciona el Copperjet 800 de Terra con Jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, soy el pringao que no le mandan el router por avería del antiguo. Hace un mes que no tengo inet y estoy de los nervios.

Tengo el Copperjet 800 cuando estaba con Terra, y mi duda es si funciona con Jazztel 6 megas. ¿Alguien lo sabe? He bajado los drivers y lo probaré esta noche.

Un saludo
:-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Debería funcionarte, ya que se supone que los 6 Mb son ADSL (no ADSL2+). Quizás alguien de este foro, con más experiencia en ADSL (yo soy de cable), te pudiera dar más información, pero creo que si te funcionará.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Funciona un Speedstream 5660 de terra que solo pilla adsl (lmi central tiene adsl2+ pero igualmente funciona con elementos que solo funcionan bajo adsl (g.dmt).... y tiene el pobre casi 5 año,s tirando como un campeon a 6 Mb hasta que llego el router Wifi despues de 10 dias.

Eso si me llevo un ratillo configurarlo con los datos adecuados de la conexion a Jazztel y que fuera.

Si sabes los datos adecuados y como ponerselos a tu router funcionara...

PD: no logre que funcionara con el nombre de usuario con el MINOMBRE@adsl.... solo con MINOMBRE cosa que con el CT536+ da lo mismo.