Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Funciona el Copperjet 800 de Terra con Jazztel??

Buenos días, soy el pringao que no le mandan el router por avería del antiguo. Hace un mes que no tengo inet y estoy de los nervios.

Tengo el Copperjet 800 cuando estaba con Terra, y mi duda es si funciona con Jazztel 6 megas. ¿Alguien lo sabe? He bajado los drivers y lo probaré esta noche.

Un saludo
    :-? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Funciona un Speedstream 5660 de terra que solo pilla adsl…

Funciona un Speedstream 5660 de terra que solo pilla adsl (lmi central tiene adsl2+ pero igualmente funciona con elementos que solo funcionan bajo adsl (g.dmt).... y tiene el pobre casi 5 año,s tirando como un campeon a 6 Mb hasta que llego el router Wifi despues de 10 dias.

Eso si me llevo un ratillo configurarlo con los datos adecuados de la conexion a Jazztel y que fuera.

Si sabes los datos adecuados y como ponerselos a tu router funcionara...

PD: no logre que funcionara con el nombre de usuario con el MINOMBRE@adsl.... solo con MINOMBRE cosa que con el CT536+ da lo mismo.

• Cerrado

Debería funcionarte, ya que se supone que los 6 Mb son ADSL…

Debería funcionarte, ya que se supone que los 6 Mb son ADSL (no ADSL2+). Quizás alguien de este foro, con más experiencia en ADSL (yo soy de cable), te pudiera dar más información, pero creo que si te funcionará.

Un saludo :-)