BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

funciona por cable pero no por wifi

BocaDePez
BocaDePez

Antes mi conxion a internet era buena, tanto los 2 portatiles como el sobremesa, pero ahora solo funciona por cable.

Llame a ONO y nos dijeron q la conexion es buena y que no se hacen respnsable de que no funcione, si biene un tecnico lo tengo q pagar yo.

Me dijeron que puede ser por algo de la configuración, alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

se un poco más explicito con model del cablemodem y problema concreto, por favor

BocaDePez
BocaDePez

Pues ahora del modem no se nada, no estoy en casa, pero llevamos un año usando wifi y cable, en funcion del pc y siempre ha ido bien.
Y desde hace 2 semanas ya no funciona el wifi.
En mi pc, aparece, como si estuviese conectado (excelente) pero sin red o algo asi, no recuerdo bien, pero se conecta y es como si no tuviese fuerza para abrir nada.

El wifi puede haberse desconfigurado? si es asi que debo mirar?

De todas maneras esta noche mirare lo del modem, pero no se.

heffeque

Es cosa tuya. Revisa páginas web, manuales de instrucciones etcétera y si te sigue surgiendo alguna duda pregúnta dicha duda puntual. No te vamos a decir cómo se hace paso a paso porque ya existen manuales así.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha pasado lo mismo con el wifi, de repente dejo de funcionar y llame a ono y no se hacen cargo de ello porque con el modem conectado directamente al ordenador si que funciona.Se de gente que tambien le ha pasado lo mismo pero los de ono no se hacen responsables,seguro que han cambiado algo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pone q tengo señal excelente pero conectividad nula.

Según dice debe sere algo de la direccion IP (la red no asigno direccion de red al equipo.

Yo es q no entiendo haber si alguien me dice que tengo que hacer que esa IP.

Gracias.

quilloquepasa

Sí, me he enterado de que existe un técnico de ONO descontento con su salario semanal y que se dedica a manipular los routers wifi de los usuarios desde la centralita variando la frecuencia de transmisión de 2.4 GHz a 3,1416 GHz.

:-P :-P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe que podría hacer?

BocaDePez
BocaDePez

hola aver si alguin me puede exar un cable jeje,weno mi problema es ke engo un router con ono un webstar y me iba bin por cable y wifi pero un dia dejo de funcionar por wifi alguin me podria decir como configurar el router paso a paso si no es muxo pedir para poder tener wifi.gracias un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi que muxos no tienen muxa idea de todo esto,

theasters

PASAD POR FORO WIFI (REGISTRAOS QUE NO CUESTA NADA)