BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Funciona el buscador?

asymov

Pues eso que estoy usando el buscador del foro, el termino "animersion" y no me encuentra resultados, ¿puede ser que haya algun problema?

EDIT:
Pues si algun problema habia en mi navegador, SI que va...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Si quieres saber algo de Animersion, puedes preguntarme a mi, quizás pueda ayudarte.

;-)

🗨️ 7
asymov

Gracias BILBOKOA :-) no... era que buscaba un post que habia leido anteriormente, y no lo encontraba. Curiosidad por seguir la conversación. Supongo que tienes el mismo nick en el tracker.
Lo de animersion esta muy bien... mola lo de las reglas del ratio, porque consigues que la gente comparta mas. La verdad es que en los foros hay bastante ayuda y conseguí que no me banearan la cuenta, ahora ya es mas facil. Y ya que hablamos del tema, sabes que linea tiene someone? para decir que seedea a 8 mb. :-o

🗨️ 6
Bilbokoa

Hola. Pues si, mi nick siempre es el mismo allá por donde vaya, y por tanto, como bien dices mi nick en los foros y en el tracker es BILBOKOA también.

No sé que linea tendrá someone, no lo conozco. En su momento escribía mucho en los foros de Animersion, pero eso fué en el pasado, ahora solo escribo muy de vez en cuando.

Si el dice que puede subir a 8 megas, dudo que esté en España.

🗨️ 3
asymov

Pues nada... yo también soy asymov en el tracker, a ver si nos vemos por allí alguna vez :-D
Algún día llegaremos a esas lineas de 8 mb de upload... ;-)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
asymov
GarabaTTo

A mi me funciona con iexplorer

Imagen original en http://img295.imageshack.us/img295/5742/animersionkt3.jpg

🗨️ 1
asymov

si... fui yo que me rayé con el filtro de fechas y no me daba cuenta :-P