BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Funciona el buffer underrun al grabar DVD?

Cthulhu

He estado grabando DVD con el clone dvd 2. La primera copia ha salido bien (la que te hace nada mas recomprimir el dvd). Las siguientes (un total de 3 más) no funcionan.

Para volverlas a copiar no he vuelto a recomprimir el dvd otra vez, sino que le he dicho al clone dvd que me volviese a grabar otra vez la misma imagen, dandole al boton de "escribir", abajo a la derecha, una vez acabada la 1º copia.

Los dvd virgenes son todos de la misma marca, asi que descartado que sea eso. Lo que sospecho es que cuando grababa los discos que me han fallado, estaba haciendo cosas con el ordenador, (video conferencia, abriendo y cerrando programas, etc) pero nada excesivo, por lo que creo que el buffer de la grabadora se ha quedado vacio.
Entonces ¿funciona el buffer underrun al grabar dvd o solo funciona con dvd?¿Puede haber sido esa la causa?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LegalizeMurder

En el caso de q no funcionase la proteccion de buffer underrun el proceso de copiado se te colgaria en el punto en el q hubiera habido la insuficiencia de datos en el buffer, y por lo tanto te hubiera salido un mensage de error. Entonces, si el proceso de copiado ha finalizado sin errores, el problema no es de insuficiencia de datos.

🗨️ 1
Nay

Buenas!

Te invito (y a los demas tb ) a q visites www.dvdadvdr.com portal de casi todo sobre grabaciones/soft/consumibles y demas sobre dvd's

La otra cosa.

Has dicho q usas el clone dvd2... en princpio cuando vayas a grabar dvds lo mejor es dejar el pc grabando... no hacer nada mas ya q es un tema un poco delicado y no es plan de tirar dvds...

Otra cosa es... prueba a cambiar de programa de grabacion... por ejemplo usa el q se dice q es el mejor, Record Now 4.5. Este programa te recomendaria q buscaces manuales pq para hacer dvd de video hay q maracar unas opciones antes de grabar

Este programa tb te deja tocar el buffer.. pudiendole añadir mas megas para el por si acaso :D

Q consumibles estas usando?

Pues na mas...

Saludos!

moleinthehole

Normalmente, dado que el proceso de grabación suele ser una cosa delicada, es mejor dejar al ordenador que complete el proceso sin hacer operaciones adicionales, ya que por mucho que tenga protección contra "buffer underrun", uno siempre se arriesga.

Por otro lado, cuando veas que una grabación te ha fallado, lo mejor que puedes hacer es reiniciar el ordenador antes de intentarlo de nuevo, ya que, al menos, según tengo comprobado, grabar después suele ser imposible.

Cthulhu

El clone dvd me ha dicho en todas las ocasiones que el proceso de grabación ha finalizado correctamente.
Uso DVD-R Verbatim. Grabadora Plextor PX-708A.
Tampoco es que le haya dado mucha caña al ordenador mientras grababa, lo unico que hacia era video conferencia (camara USB), mirar un par de paginas en internet, mirar el contenido de mis disco duro y si no recuerdo mal creo que abrí el word (todo a la vez no).

Gracias

P.D: Por lo tanto, confirmado que el buffer underrun es tanto para CD y DVD