Decir que he tenido que desactivar la verificacion en 2 pasos.Usar la llave integrada del teléfono.En ajustes de Cuenta Google>Seguridad
Alguien sabe cómo solventarlo?
Activaba Bluetooth tanto en PC como móvil y nunca me funcionó.
Aunque ahora ponía inserte el USB de llave integrada, pero ya digo la llave integrada del móvil nunca funcionó.Al final tenía que probar otra opción de seguridad (como toca Sí en tu móvil) para entrar desde el PC.
Haciendo todo sin PC desde el móvil entrando en tu cuenta de Google y activando la llave integrada Bluetooth, sí funcionaba.
Decir que el móvil es Android 10, Bluetooth 5.0
El PC Windows 10 Pro con Bluetooth integrado 4.0
Mirad, aquí explica todo de la llave de seguridad integrada Bluetooth del móvil, no sé porqué no me va en PC:
support.google.com/accounts/answer/92894…-dispositivo
Todo esto es Protección Avanzada, pero ahora para registrarse sólo deja USB:
"Llaves de seguridad registradas: 0/2
Añadir llave principal
Llave combinada USB+NFC recomendada
Añadir llave de repuesto
Llave USB, NFC o Bluetooth"
Y integrado en el móvil por Bluetooth hoy día pone esto, aunque ya digo a mí desde PC nunca me funcionó:
"Apúntate a la lista de espera de Protección Avanzada
Debido a la crisis del COVID-19, el registro en el Programa de Protección Avanzada con la llave de seguridad integrada de tu teléfono no está disponible en estos momentos.
Apúntate a la lista de espera y enviaremos un correo electrónico a"
Aquí info sobre las llaves USB Google Titan:
xatakandroid.com/gadgets-android/nuevas-…ivos-moviles
Esto es lo que dije de ser reportero en África, en el post de antes dejé el link donde dije que leyerais todo:
"Con Protección Avanzada, puedo estar seguro de que los activistas y las personas en zonas de conflicto puedan hacer su trabajo con más seguridad.Es mucho mejor que los dispositivos que eh utilizado en la última década."
Mohamed Abubakr
- Activista por los derechos humanos, African Middle Estaern Leadership Project
"Nuestros usuarios son vulnerables a ataques por parte de Gobiernos. Con Protección Avanzada, consiguen estar lo más protegidos posible.Es un sistema muy seguro, y el registro es sencillo.Además, es tan discreto que los usurios se olvidan de que lo tienen activado."
Mike Sager
- CTO/CISO de EMILY's List, organización política