BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Funciona el BitComet - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion Dsl por cable estoy bajando mas o menos a 35kb/s hay forma de configurar mi bitcomet para descargar mas rapido o hay otras formas me gustaria me ayuden

BocaDePez
BocaDePez

Hola ya se que mi conexión es adsl inhalambrica y este foro es de satélite pero no veo un foro específico de adsl inhaambrica. Llevaba unos meses con bicomet bastante bien y de la noche a la mañana me deja de conectar... ninguna de las pelis que estaban ya bajandose se han vuelto a conectar con el servidor ¿que puede haber ocurrido?

BocaDePez
BocaDePez

hola!!!!!!!!!! ace pco me baje el bit comet y me iva muy bien pero ahora no se baja nada dice que se esta conectando al servidor pero esta todo a 0000000 lleva 3 dias asi y no se que hacer alguyien me puede ayudar gracias mi mail es.. moni_zoe_isaac@hotmail.com un besito a to0dos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo el mismo problema te an echado mano yo no tube suerte mi correo es anxomcastro@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

hola spy dani y tengo contratado skydsl 4mg y el emule,bitcomet,ares no me descargan nada si alguien me puede echar una manito en las configuraciones antes el ares me llego a descargar a 120 y ahora no llega a 5 muy mal bueno gracias y espero que alguin me ayude. 8-) mi correo (dncg2000@hotmail.com) muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

como arranco l dixoso programa

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede deci cmo se ejecuta ste super programa??? q ns como comenzar a descargar. help me please. kien sea

BocaDePez
BocaDePez

yo lo he instalado el BitComet 0.59 y no me funciona no se conecta q puedo hacer me pone DHT no conectada

BocaDePez
BocaDePez

Hola todos tengo BitComet 0.63 tengo banda ancha de 256k como hago para descrgar mas rapido

Por favor necesito ayuda

BocaDePez
BocaDePez

ya se que es un foro del satelite pero despues de leer esto si no ayudais a las demas no os van a dejar tranquilos 1º lo de la bajada y subida de los torrent esta bien pero teneis que poner un puerto por ejemplo el 26869 iros al los puertos de vuesto router y abrir ese puerto y a descargar sin problemas recordar que tambien depende de las fuentes que tenga ese torrent. saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda, pero desgraciadamente esto no vale para nosotros, ya que no tenemos router, nosotros funcionamos a traves de proxi.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede explicar como funciona el bitcomet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

solo tines que ir a una pgina , ejem : divx total y ai buscas lo que quieras bajar .

BocaDePez
BocaDePez

todo esto esta muy bien,pero....tan dificil es explicarnos a los novatos como yo "como funciona el bit comet",NO,cual es el funcionamiento ,sino QUÉ tenemos que hacer para bajarnos una miserable peli :QUE INSTALAR,DONDE PINCHAR, COMO CONFIGURAR.... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

me podeis como se truca el bitcomet 0.63 para que corra mas gracias por adelantado ami me va a 16kl lo maximo

🗨️ 2
darkdead

Wenas o me lo parece o estos que estan posteando son idiotas integrales y no se dan cuenta que ESTA PARTE ES EL FORO DE GENTE CON INTERNET VIA SATELITE i no el foro de p2p ,yo entre para ver como os apañais para saltaos el proxy tengo ese problema en la casa de un amigo que curra en una universidad y estan bajo proxy el problema es que solo van los servicios http y ftp luego kazza ares o cualquier p2p no conectan o sencillamete no van ,vosotros como os saltais ese tipo capado ,por que yo e probado de todo y sencillamente no hay manera pasar del proxy el resto la verdad es la leche con la conesion ping 10 a red iris descaragas brutales puedo poner las que quiera que van a tope
pero p2p no va ni de coña.
Por vuestros post deduzco que teneis un proxy y segun que operador os joden con limite de descarga que si os pasais os limitan de manera inhumana :(
PD;No esiste el adsl inalambrico haver si diferenciamos un router adsl wifi de una tostadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ver el nivel de tolerancia en este foro. Idiotas integrales,dice...Alavemos a mr perfecto que seguro que no se ha equivocado en nada en toda su vida. Mas tolerancia por favor.
PD: Hablando de idiotas integrales; haber es con b no con v. Exite con x no con s. Podria seguir,pero mas que idiota integral ,parecerias analfabeto integral :P
Buen rollo!!!

BocaDePez
BocaDePez

soi nuevo en bit comet estoi bajando 3 pelis me pone conectando servidor pero no hai movimiento ayuda gracias
anxo

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo un problema.hasta ahora siempre me ha ido el bitcoment pero de rependete de un dia para otro ha dejao de funcionar sin mas y me lleva poniendo dsde hace 2 dias ,conectando servidor.la verdad es q yo de esto no tengo idea asi q si hay alguien q me pueda ayudar,ruego me conteste ha luciamgcool@hotmail.com.
muchisimas gracias

Rural

Pero alguno leeis realmente de que es este foro?
ESTO ES DE SATELITE
Y nuestro tipo de conexion no tiene nada que ver con el resto de conexiones

BocaDePez
BocaDePez

Hola!. a ver si me pueden ayudar. >>Mi problema es que hay algunas peliculas que me bajo con el BITCOMENT, que al intentar reproducirlas me salta un error >EXPLORER A ENCONTRADO UN PROBLEMA Y DEBE CERRARSE
Si pudierais mandarme un HEMILIO:

COMANDOSOFT@HOTMAIL.COM

papichulo51

¡Hola a todos!
Soy un sufridor mas de Skydsl, es un problema no,poder tener telefonia fija.
supongo que podeis ayudar a un ignorante, de el programa que puedo instalar para bajarme cosas sin que pasen por la tarjeta de la PCMcia.
Gracias

🗨️ 1
Angoalyayo

bueno

mariankr

hla gentes!!!!!!

me gustaria saber si me hariais el favor de ayudarme.

no me entero del bitcomet 0.70, me pone siempre conectando servidor y abajo sigue poniendo no conectado.

he estado buscando x internet los codigos de proxi, los e puesto pero eso sigue =.

Porfavor, alguien me puede ayudar en decirme como puedo conectarlo o k codigos pongo?

graciassssssss y ayudarme xfaaaa.

🗨️ 4
badec

Hay un foro de p2p

🗨️ 3
cesar61

creo que siempre se dene buscar un equilibrio entre calida, precio y servicio, no solo el precio. Tampoco veo que sea para tirar coetes unos picos de 50 a 75. las conexiones de Satlynx con su sistema Gilat dan una estabilidad acojonante por ejemplo con 512 de bajada suele medir entre 450 y 470 lo que da seguridad para poder trabajar con ello y los precios depende del distribuidor pero son sobre 90€

cesar61

creo que siempre se dene buscar un equilibrio entre calidad, precio y servicio, no solo el precio. Tampoco veo que sea para tirar cohetes unos picos de 50 a 75. las conexiones de Satlynx con su sistema Gilat dan una estabilidad acojonante por ejemplo con 512 de bajada suele medir entre 450 y 470 lo que da seguridad para poder trabajar con ello y los precios depende del distribuidor pero son sobre 90€

🗨️ 1
badec

Que tiene que ver esto con lo que yo he dicho?

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? HOLA A TODOS COMO ANDAN TENGO UN PROBLEMA .!! CON EL BIT COMET 0.70 YO NO CONSCO MUCHO DE ESTO! PERO ...ME ESTOY VOLVIENDO LOKO POR QUE ANTES BAJE UN MONTON DE JUEGOS PERO AHORA.! NO SE Q PASA..NO CARGA NADA..NO ME BAJA NADA YO PIENSO QUE ES UN PROBLEMA DEL TRACKER ..PERO MUCHO NO CONOSCO JA :-P PERO POR FAVORR AYUDENME

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME PASA ALGO RARISIMO.

en mi anterior cabina internet, con router zyxel 650.
siempre me funciono bien el bitcomet.

ahora ultimo en un router inalambrico que me dio telefonica.

cuando probe entrar a internet SOLO CON UNA PC CONECTADA. me iva super bien , bajaba al 100%

luego que instale la cabina, puse todas las pc's conectadas el router y las que faltaban al switch.

y instala el bitcomet en otra pc, pues ya no iva a ALTA VELOCIDAD.

sera el caso que es el router?

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda no puedo descargar ya que bitcomet 0.70 me bloquea el ordenador a que es debido? no tengo ni idea de estas cosas para descargar, necesito una ayudita me podeis explicar algo.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? holo soy nueva en todo esto, desconocto este mundo, acabo de bajar el programa bitcomet0.70, lo he instalado bien, quiero k me descargue las peliculas y me pone no conectado. ¿ k es lo k debo hacer?, me gustaria k me ayudasen. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-( quiero k alguien me ayude a quitar el NO CONECTADO para poder descargar las peliculas

BocaDePez
BocaDePez

k es el DHT NO CONECTADO

BocaDePez
BocaDePez

buenas mi bitcomet instalado es el 0.66 quisiera descargar mas rapido quien me puede decir como lo puedo hacer .bueno gracias , saludos.

BocaDePez
BocaDePez

saludos al mio le pasa lo mismo nunca se conecta
quisiera que alguien me diga como de configura para que no salga el dht not connected

BocaDePez
BocaDePez

tengo el bitcomet 0.61 y me coge muy buena velocidad pero cuando llevo como al menos 3 horas se me desconecta de internet y tengo que reiniciar el ordenador de nuevo, solo lo hace con este programa y me gustaria saber si es que he hecho algo mas en la configuracion.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar con la configuracion del 0.71, lo maximo de pico es de 10 y no lo pasa, tengo ADSL 512, como lo configuro. gracias

BocaDePez
BocaDePez

AYUDAAAAAAAA!!!!he bajado el bitcomet porque me dijeron que es mas rapido que el emule, es la version 0,71 y no me baja nada esta parado y me pone "conectando clientes".... q desesperacion!!alguien puede ayudarme a configurarlo???? :-?

nerol

No se como acer ke esto se conecte , antes me iva de puta madre y aora no se por ke no se conecta . decidme como lo ago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco, los puertos estan abiertos (tcp y udp), la configuracion es exactamente igual que hace unos dias, encima tengo archivos grandes que solo estan completos por dht...

abri los puertos del norton, desactive el de xp pero tengo este log...

Windows XP ICS Status: cannot find working ICS.
Windows XP UPnP Status: device not found!
Windows XP ICF Status: Firewall TCP port can't be opened.[CONEXION ADSL]
Windows XP ICF Status: Firewall UDP port can't be opened.[CONEXION ADSL]
Windows XP WF Status: Not Supported.
Windows XP ICS Status: cannot find working ICS.
UDP tracker report: WAN IP = 200.82.89.145
Windows XP UPnP Status: device not found!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA COMO ESTAN TODOS

TENGO UNA PREGUNTA

ESTOY BAJANDO UN JUEGO QUE PESA 4.17GB PERO YO E DESCARGADO 4.76 DE ESE ARCHIVO Y APENAS VA POR 90% POR E BAJADO CASI 600 MEGAS DE MAS? Y LOS ARCHIVOS TEMPORALES SON 150 MEGAS.
QUISIERA SABER SI ES NORMAL EN BITCOMET O TENGO QUE PONER ALGUNA OPCION O DESABILITAR ALGUNA OPCION ...

GRACIAS