Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
436 lecturas y 122 respuestas
  • Cerrado

Funciona el BitComet

Como bien dice el amigo Alf66 ,el BitComet funciona con los datos que el puso,yo tengo la version 0.57 ignoro si hay otras versiones y si funcionan.
    Puse varias descargas primero una a una y las velocidades estaban casi estables entre 10 y 15 en casi todas esto lo e probado durante casi 2 horas en cada una.
    Despues las puse todas juntas y rondaban sobre los 20 de media,entre todas.
    Conclusion funciona y yo pondria de una en una ya que aunque aumentan la velocidad total logicamente baja la individual.
    P.D
    Me quivoque en el encabezado ya que los torrent funcionan,lo que no funciona es el satelite para estos programas. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

alf68, te corrigo berkut. y me alegro de que te funcione, por…

alf68, te corrigo berkut.

y me alegro de que te funcione, por cierto, ha salido la otra version la 0.58.

salu berkut

• Cerrado

Enhorabuena a los afortunados, con netbysky ni el 0.57 ni el…

Enhorabuena a los afortunados, con netbysky ni el 0.57 ni el 0.58 con la configuracion de alf, el caso es que en algun momento se pone a descargar a 12 o 15, pero lo normal es que descargue a 1 o ninguno, de todas formas es poco fiable porque tambien se pone a subir a veces a 15 o 16 cosa bastante improbable con un modem como acceso de subida.
      En fin el Ares funciona ok, y estoy en pruebas con el edonkey200 pro crackeado combinado con el sockscap v2, he conseguido que baje a 20 pero se le va la olla y deja de conectar, demasiado inestable. Si alguien mas quiere probar no tiene mala pinta, pero falla.
      La esperanza es lo ultimo que se pierde

salu2

• Cerrado

Hola jl_ros, por cierto en el edonkey que tipo de…

Hola jl_ros, por cierto en el edonkey que tipo de configuraciones tienes establecidas:

HTTP proxy: 127.0.0.1 y en puerto: 9203 y SOCKS5???

Son las de siempre?

Por que yo confirmo que el Bitcomet a ni NO me rula, es decir va como con RTB, eso si he probado el BITlord y parece que anda un poco mas, pero no alcanzando ni por asomo los picos que aqui comentais.

Salu2.

• Cerrado

[Editado]

bajate del emule, aunque sea a velocidad de modem el eDonkey…

bajate del emule, aunque sea a velocidad de modem el eDonkey 2000 v1.0 spanish_español_y_Crack, no puedes configurar el proxy, no lleva opcion, configura el proxy con el SocksCap.v2.37.Build.2.37-041018.WinAll-PH, tambien bajado del emule, los datos del proxy meteselos al sockscap, y le añades el edonkey para arrancarlo desde el sokscap. Tienes que verlo para ver como funciona.

salu2

• Cerrado

Hola de nuevo, te contesto. Bajarmelo del Emule pues pffff.…

Hola de nuevo, te contesto. Bajarmelo del Emule pues pffff.
            Desesperante con nuestra conexion supersatelite, asi que he probado a bajarlo con Shareaza y me lo esta bajando a 25 y 30 Kb/s esta bien???

Si ya se que no hay que confundir KB con Kb pero que os parece???

Y otra he encontrado dos Edonkey de la version que me comentas pero uno pesa 2,35 y otro 9,31, cual es?

Y podrias comentar aqui, como haces para configurar y que arranque desde el SocksCap.v2.37.Build.2.37-041018.

Y que te refieres con ademas este programa WinAll-PH.

Saludos y dime algo cuando puedas, ok?

Gracias de antemano

• Cerrado

Como tienes configurado el Shareaza? Yo tengo Ya.com Sat de…

Como tienes configurado el Shareaza? Yo tengo Ya.com Sat de 256kb y el Ares me ha llegado a picos de 50Kb/s, rara vez lo normal y constante son 30kb/s, y alguien a conseguido configurar el Edonkey y que le funcione por fin??
              Probar tambien con el Overnet que tiene posibilidad de configuracion proxy aunque sean iguales.

Muchas Gracias

• Cerrado

HOLA BUENASSS!!! tengo desde hace 1mes conexion por satelite…

HOLA BUENASSS!!! tengo desde hace 1mes conexion por satelite a un mega pero estoy como vosotros, sin poder usar emule....e visto q a algunos les va con kazaa y con el shareaza ami el kazaa ni me conecta y el shareaza baja a 3kbps como mucho. me podriasindicar por favor q versiones usais y como lo configurais???. por favor aber si me podrias exar una mano xq yevo un mes leyendo y leyendo probando y probando y nada de nada.gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                hola no tengo ninguna duda que el torrenst fuciona,pero…

hola no tengo ninguna duda que el torrenst fuciona,pero alguien me dice que puerto es el mas conveniente abrir para la consecuente velocidad de descarga

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola amigo, me puedes decir como funciona el programa…

Hola amigo, me puedes decir como funciona el programa BitLord, soy nuevo en esto.

Mil Gracias

• Cerrado

Habeis puesto todo en la configuracion como indicaba alf? os…

Habeis puesto todo en la configuracion como indicaba alf?
      os pongo como yo lo tengo y mirar si se os a pasado por alto algun paso:
      CASILLA CONEXION:

VELOCIDAD MAXIMA: sin limite
      VELOCIDAD MAXIMA DE SUBIDA:sin limite
      TAREAS MAXIMAS SIMULTANEAS: 10
      INICIAR NUEVA TAREA: sin limite
      PUERTO DE ESCUCHA:aleatorio marcado y a mi me sale el puerto 13140

CASILLA PROXI

TIPO DE PROXI: HTTP1.1
      SERVIDOR PROXI: 127.0.0.1
      PUERT 9202
      USAR EL PROXI SOLO PARA CONEXIONES HTTP:Desmarcada
      opciones de autentificacion
      REQUIERE AUTENTIFICACION: marcada
      USUARIO: el vuestro
      CONTRASEÑA: la vuestra
      Con esta configuracion os deberia de funcionar,porque me imagino que el funcionamiento para el satelite Astra sera igual para todos,ecepto para los ya conocidos de YA.COM
      Ojo que todas las descargas no cogen la misma velocidad,probad con varias y comprobarlas.
      Un saludo

• Cerrado

No se porque leches a salido esa cara en donde pone : USAR EL…

No se porque leches a salido esa cara en donde pone :
      USAR EL PROXI SOLO PARA CONEXIONES HTTP: desmarcada

• Cerrado

Perdonarme que sea pesado,naturalmente porque eso si lo e…

Perdonarme que sea pesado,naturalmente porque eso si lo e comprobado si bajais cualquier cosa que sea o muy nueva o que no tenga semillas ni os cogera apenas velocidad ni estabilidad de descarga,esto no se si es normal en la gente que tenga ADSL o no.
      Ya que lo acabo de comprobar,e puesto una peli recien sacada y a lo maximo que se a puesto es a 8 durante muy poco tiempo y a dejado de bajar y e comprobado que no tenia semillas (que me imagino que sera la cantidad de gente que la tiene completa,ya que realmente no se que es).
      Y e puesto otra que tiene sobre 2 semanas y que si tenia bastantes semillas y sin problemas.
      Ya os ire comentando.
      Un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Necesito q alguien me ayude con la configuracion del…

Necesito q alguien me ayude con la configuracion del BitComet,ya q me estoy bajando juegos(en este momento el Imperial Glory) y baja a una velocidad como mucho de 5Kb!!¿puede influir q a la vez este usando el emule?Tengo una conexion ADSL inalambrica de telefonica.Porque he visto q si configuro el BitComet,tb tendria q modificar algunas cosas de mi conexion no¿?si es asi como se hace¿? UN SALUDO

TheHorrorist

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

¿Te refieres a la antena del modem o del adaptador USB?Si es…

¿Te refieres a la antena del modem o del adaptador USB?Si es a alguna d las dos las tengo como no hacia arriba!!! :-)
          Pero supongo q esto no afectara a la valocidad de descarga.Importara mas la configuracion no¿?Un saludo

The Horrorist

• Cerrado

No, mas pistas, me refiero a la antena de la paellera, si ya…

No, mas pistas, me refiero a la antena de la paellera, si ya sabes esa que ESTA COLGADA EN LA PARED o EN UN MASTIL.

Lo vas cogiendo... 8-)

Los demas chiton a ver si se da cuenta de una vez.

Saludos. ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Bueno es que mi conexion no va a traves del satelite...mi…

Bueno es que mi conexion no va a traves del satelite...mi conexion es inalambrica... :-) .Porque creo q te refieres a otra cosa no¿?Pero aun asi como podria mejorar el rendimiento del BitComet¿?Un saludo

The Horrorist

• Cerrado

Bueno, ya veo que mas o menos te has dado cuenta del error,…

Bueno, ya veo que mas o menos te has dado cuenta del error, al postear un tema en el foro inadecuado, ya que este es el de los que tenemos la sufrida conexion por satelite, y no por ganas la que posees tu, que en este caso es ADSL aunque inalambrico pero ADSL. Respecto a la configuracion del Bitcomet, como ves aqui se intenta poner y configurar para nuestro tipo de conexion, asi que lo mejor es que postees tu caso en la seccion adecuada.
                Siento no poder aclararte nada.

Salu2.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola yo tengo el bitcomet con adsl 512/128 y me llega a bajar…

Hola yo tengo el bitcomet con adsl 512/128 y me llega a bajar hasta 45kbs poniendo 3 ó 4 pelis a la vez lo tengo con wanadoo en fin si te ayuda yo lo tengo asi:
        Velocidad de descarga global:sin limite
        Velocidad de subida :10
        tareas maximas simultaneas:10
        iniciar nueva tarea si la media es menor de :7
        puerto de escucha:11634
        Ahhhhhhh el mio es el 0.59.
        Espero que te ayude suerte

• Cerrado

ola yo tengo tmb lmismo q tu el bitcomet 0.59 adsl 512/128 cn…

ola yo tengo tmb lmismo q tu el bitcomet 0.59 adsl 512/128 cn wanadoo y las descargas y eso q solo pongo una m va l minimo a 6 o algo asi responde por favor pa ver cmo tnes cnfigurado todas las cosas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola a todos claro que influye si usas el emule al mismo…

hola a todos
        claro que influye si usas el emule al mismo tiempo ya que son dos programas tirando de tu ancho de banda
        que yo sepa no tienes que reconfigurar tu conexion solo has de mirar si tienes los puertos abiertos
        yo te recomiendo que desistales el emule ya que por ahi te van a entrar muchas cosas indeseables es cierto que es rapido(si lo configuras bien) pero no seguro ya que la gente le cambia los nombres a los archibos y te bejas de to menos lo que quieres
        la configuracion optima pal bicomet es:
        descarga maxima global.sin limite
        subida maxima global. (depende conexion)para512-7kb 1mega-14 y asi sucesibamente
        tareas maximas simultaneas (el numero de descarga que querais esto no influyeen la velocidad, si en la global)
        y por el resto dejadlo como biene

os aconsejo que pongais en una carpeta los enlaces y en otra los archivos recibidos ira mas suelto.
        por cierto ami me suele descargar con una coexion de 1 mega a unos 90/100kb/s aunque con un truquito ahora mismo esta en 2401kb/s no es coña

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

NOJODAS !!! "ahora mismo esta en 2401kb/s no es coña" Eso es…

NOJODAS !!!

"ahora mismo esta en 2401kb/s no es coña" Eso es con ADSL Satelite?¿ Cual es el truco?

Salu2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Hola... Oye como que tu bajas con un truquito a 2401 kb/s....…

Hola... Oye como que tu bajas con un truquito a 2401 kb/s.... yo tengo la misma velocidad y no consigo tener esa velocidad y es Bitcomet 0.59. Puedes hecharme la mano con ese truquito... Espero que puedas ayudarme,... Espero Respuesta.Configuración De Bitcomet 0.59

• Cerrado

[Editado]

Tengo auna cable a 1024 y me va lento. He probado todas las…

Tengo auna cable a 1024 y me va lento. He probado todas las configuraciones que habláis y nada.
      Me niego a resignarme a que mi bitcomet no lo pueda mejorar .Alguien sabe como puedo modificar mi Windows XP para eso?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Te has equivocado de sitio,esto es para el satelite,dirigete…

Te has equivocado de sitio,esto es para el satelite,dirigete a los accesos por cable y hay te ayudaran.
        Mas quisieramos nosotros tener lo que tu tienes.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ola a todos yo tengo un problema es el siguiente:pues a mi me…

ola a todos yo tengo un problema es el siguiente:pues a mi me iba de cojones el bitcomet me bajaba asta 50kb pero desde q me compreotro ordenador y ay internet en los dos pues las descargas no me suben de 5kb y eso q en otro ordenador no ay na descargandose si alguien me puede ayudar se lo agradeseria pero urgente porfavor gracias :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

:-) mira man estoy de pasada en este foro pero si queres te…

:-) mira man estoy de pasada en este foro pero si queres te puedo dar una mano soy de argentina me llamo martin , por lo que eh leido de tu mensaje es que tienes dos ordenadores compartido eso es lo que te esta afectando la linea de la conexion viene a hcer el telefono tenes que sacar uno de las dos ordenadores y deja conectado uno solo a internet or que el otro or mas que no lo uses te bloquea la descarga de tu ordenador principal con el cual estas haciendo descaras frecuentemente me ah pasado a mi tambien tengo dos ordenadores e hice lo iemo que vos y lo desconecte y me a subido devuelta la descarga a pesar que no me va bien por que los dos que tengo son pentium 3 amd duron 700 me estoy por comprar un pentium4 intel maxima velocidad con un 1.5gb de memoria ram es lo adecuado para bajar bien las peli y todo tipo de torrent pesados por la maxima velocidad del micro procesador y obvio el tipo de conexion que tengas y las semillas que esten compartiendo ese archivo .
        bueno espero que te alla servido mi mensaje como alluda pero seguro que si venga un abrazo cualquier cosa contactame en mi msn man. tincho_2310@hotmail.com chaus

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ola a todos. yo tengo el bitcomet pero no se bajarme nada.…

ola a todos.
      yo tengo el bitcomet pero no se bajarme nada. cuando entro en un torrent , elijo la musica y doy a descargar, pero me sale detalles del torrent y ya no se ke acer pa llevarlo al bitcomet y descargarlo. me podeis ayudar? por favor dejadme aki como se ace. muxas gracias. dejadmelo lo antes posible.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

illo pincha en el torrent le das a guardar guardas el enlace…

illo pincha en el torrent le das a guardar guardas el enlace luego le pinchas en abrir y aceptas y ya esta

• Cerrado

Yo uso el Bitcomet 0.57,no lo tengo configurado los limites…

Yo uso el Bitcomet 0.57,no lo tengo configurado los limites de subida y bajada en no limit y no proxy.Una pelicula me tarda alrededor de 8-10 horas en bajar,la musica en una hora o poco mas,llamarme anticuado pero cuando estas acostumbrado a ver las descargas a 25 kb/s no necesitas arreglar nada.Eso si,las descargo de una en una.Tambien tengo claro que,aunque suelo compartir las ultimas 5 peliculas,cuanto menos comparto,mas rapido va el bicho.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Podeis levantar l amano los que no tenéis satélite e iros a…

Podeis levantar l amano los que no tenéis satélite e iros a uno de los miles putos foros que hay para vosotros.
      Con el satélite no va el Bitcomet sin más, hace falta socksificarlo y luego pasarlo por un anonymizer, comoe el emule y cualquiera que tenga cierta popularidad. Así que lo único que funciona ahora mismo es Ares y hasta que coja buen ritmo.
      Encima, los ISP que dan conexión sat aplican lo que llaman FUP o FAP con lo que al rato de estar descargando a todo trapo la cosa cae en picado.
      Esta es mi experiencia y la de muchos otros ¿alguien sabe si hay algún ISP guay que no haga alguna de las dos putadas?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

YOSOY NOVATO EN BITCOMET ,,, LO HE INSTALADO Y ESTA BAJANDO…

YOSOY NOVATO EN BITCOMET ,,, LO HE INSTALADO Y ESTA BAJANDO VARIAS PELIS ,, PERO LE DOY A INFORMACION Y ME DICE QUE LO QUE BAJO SON ARCHIVOS DE LECTURA ,, QUE PUEDO HACER

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ha perdon con auna cable tengo un mg a finales de mes me lo…

ha perdon con auna cable tengo un mg a finales de mes me lo suben a 2

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pana yo quiero saber como funciona el bitcomet yo lo tengo…

Pana yo quiero saber como funciona el bitcomet yo lo tengo pero no lo se usar, como hago.
      Mi correo es albermillan69@hotmail.com :-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

HOLA , SOLO QUIERO DENUNCIAR QUE EN LA URBANIZACIÓN DE…

HOLA , SOLO QUIERO DENUNCIAR QUE EN LA URBANIZACIÓN DE CASABLANCA DE SUBIRATS (BARCELONA) AL LADO DE LA AUTOPISTA A MENOS DE 20 MINUTOS DE BARCELONA Y QUE NO DISPONGAMOS DE ADSL ,ESO SI LA EMPRESAS GRANDES LO TIENEN , ES UNA VERDADERRA MIERDA.
      SI VIVIERA EN UN PUEBLECITO PERDIDO EN LAS MONTAÑAS ,DIRIA PUES VALE ME JODO¡¡¡, PERO COÑO SOLO ESTOY AL LADO DE BARNA , Y EL SISTEMA DE VIA SATELITE , NO ME FIO MUCHO HAY MUCHAS QUEJAS AL RESPECTO , AUN SIGO CON MI MODEM A 56 K, ES DECIR COMO LOS INDIOS CON SUS SEÑAELS DE HUMA.

POR FAVOR SI ME QUEREIS AYUDAR , MANDARLE UN MENSAJE AL AYUNTAMIENTO DE SUBIRATS PARA HABER SI HACEN ALGO DE UNA VEZ

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

bueno por aca no es tan malo tenemos adsl y tambien satelital…

bueno por aca no es tan malo tenemos adsl y tambien satelital peore s muy caro 250 dolares por el satelital de 256kbps (20kb/s) aparte del equipo que son 250 dolares eso es con la empresa millicom. y 35 dolares por 400kbps (35kb/s) adsl con la empresa telefonica de peru aparte el equipo que son 20 dolares

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola mira cambiate d compañia y veras hay algunas q tienen…

hola mira cambiate d compañia y veras hay algunas q tienen cobertura donde quieras prueba con jaztel

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

:-?hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar.…

:-?hola a todos, tengo un problema que no se como solucionar. Soy una mama novata en el mundo de la informatica, y que esta intentando ponerse al dia. Yo me he bajado bitcomet 0.60 y por mas que pongo todo lo que decis, ami no me funciona de ninguna manera, siempre me pone conectado pero los tracker no se pueden conectar. Yo tengo banda ancha adsl con telefonica . ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN POR FAVOR?????????

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

JODER GRAN PUTA QUE MIERDAS NO PUEDES HACER SI ES SUPER…

JODER GRAN PUTA QUE MIERDAS NO PUEDES HACER SI ES SUPER SENCILLO PERO ESO SI HAY ALGUNOS TORRENT QUE NO SE CONECTAN NI EN UNA MIERDA DE AÑOS PERO OTROS SE CONECTAN AL RATO Y TERMINA QUE PUTA MIERDA NO PUEDES NO HACE FALTA NI CONFIGURARLO CABRON HASTA CUANDO VAS A SER TAN PAVO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola soy el espectro y uso el bitcomet desde ac tiempo y me…

hola soy el espectro y uso el bitcomet desde ac tiempo y me andaba bien pero reformatie el pc y me a guatiado y es 1 mierda a mis amigo le anda + q rapido pero a my me anda a 10 o 15 como mucho y eso q descargando 5 archivos xq si descargo 1 solo me anda a 5 como grancosa pero antes me andaba a 50 o asta 80kbps pero aora solo anda 1 paja si consiges 1 configuracion buena te pido si me la pueden enviar xfa a mi correo NEMERCY@HOTMAIL.COM :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

hola yo tengo adsl telefonica y ahora me baja a 90 o 100

hola yo tengo adsl telefonica y ahora me baja a 90 o 100

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Necesito ayuda para abir los puertos del router 3com 11 g de…

Necesito ayuda para abir los puertos del router 3com 11 g de ya.com para que me chute en condiciones el bit comet la configuracion del programa esta bien pero no me chuta mas de 10 me han dicho que tengo que abrir los puertos y no se cuales son

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

a ver tu el del 3com tus puertos ya estan abiertos por…

a ver tu el del 3com tus puertos ya estan abiertos por defecto.... quita el firewall de windows y del antivirus.... anda.... que no andas na......

a ver vosotros los de las parabolicas....que chupopteros que sois jJAJjJJAJaj .....dad gracias a los instaladores......y chiton.....

ChItOn ChItOn cHiToN ChItOn ton ton jJAjjAAJAJajAJ

Apertura de nodos google ya!!!! JAJaJjAjAjajAAJAJ

j-(- -------- el niño de la escalera

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

se me olvidaba tu...la de casablanca en barna....comprate una…

se me olvidaba tu...la de casablanca en barna....comprate una parabolica JAJjAaJaJaJAjAJJjAjjJJjJAJJJJJJ

pillate un usb wifi.... y a chupoptear incautos JAJajjajAJAJAJJJJJAJajAJjAAJjAAJAJA
        un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ola Buenas! me estoy bajando el fifa 06 en el bit comet( de…

Ola Buenas! me estoy bajando el fifa 06 en el bit comet( de www.portalvcd.com) y me iba de lujo pero m iba al comedor y cuando volvia la descarga ponia detenido( y no es por capacidad de disco duro xq tngo suficiente y mas) y lo vuelvo a iniciar y sigue...alguien sabe xq se detiene. porfavor ayudenme y gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola!!me e bajado el bit comet ,yo solia usar el emule peor…

Hola!!me e bajado el bit comet ,yo solia usar el emule peor me entere y em lo vaje peor no se que acer no se como se configura no que servidor proxy ni na me e pasado alguna peli de aun apgina al bitcomet y em pone conectandoa ls ervidor asi lleva varios dias nos e que acer si me pudieris dar informacion graxias saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

wenas yo tengop un problema con el bitcomet 0.60, habeis si…

wenas yo tengop un problema con el bitcomet 0.60, habeis si me podeis ayudar, a mi normalmente me bajaba bien, pero hasta hace poco me baja como maximo a 5, y no se que pasa, en l aparte derecha de abajo del programa me pone DHT not connectde, podria tener eso algo que ver?, gracias por adelantado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola gente, miren, yo estuve usando el bitlory me fue barbaro…

hola gente, miren, yo estuve usando el bitlory me fue barbaro hasta que instale el puto soulseek. desde ese dia no puedo conectarme mas con el bitlord o el bitcomet o el azureus, se me habra blockeado un puerto?. ayudenme por favor :-?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

bueno yo tengo una conexion a 10 megas pero bajo a 5kb con…

bueno yo tengo una conexion a 10 megas pero bajo a 5kb con juegos famosos como san andreas o pro evolution soccer
      me gustaria saber como solucionarlo teniendo el bit comet 0.60

y me gustaria que minimo me bajara a 100kb por segundo ;-)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Pero vamos a ver, sabemos que esto es un foro de DSL osease…

Pero vamos a ver, sabemos que esto es un foro de DSL osease internet por satelite?.
        Y que no tiene nada que ver con otro tipo de banda ancha?
        Y que aqui no nos funcionan los P2P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo la versión 0.60 y la verdad es que en comparación…

yo tengo la versión 0.60 y la verdad es que en comparación con emule, va bastante bien.
      pero tengo una duda.
      desde ayer no se descargan los archivos, estan t otalmente quietos aunque estan iniciados; en cambio si que suben.
      a que se debe esto? como puedo evitarlo?

muchas gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ola, alguien me puede ayudar? yo puse la conexion tal y como…

ola, alguien me puede ayudar? yo puse la conexion tal y como pusisteis ahi arriba, pero a mi en el bitcomet siempre me pone DHT not connected y x mas ke lo intento no consigo ke conecte...
      ke puedo hacer?
      por si sirve de algo tengo Adsl 1Mega y es de Telefonica
      muchas asias :-?

• Cerrado

Lo siento, ya me gustaria ayudarte, pero esto es conexion por…

Lo siento, ya me gustaria ayudarte, pero esto es conexion por satelite y su funcionamiento ni vale ni tiene nada en comun con otras conexiones de banda ancha

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

:-? X favor, alguien podria decirme como funciona el…

:-? X favor, alguien podria decirme como funciona el bitcomet? no me baja nada y he probado las configuraciones que deciis aqui. :-(

• Cerrado

Si que funciona el BitComet, me alegro, tengo picos de…

Si que funciona el BitComet, me alegro, tengo picos de 30-35kB y es la versión 0.60. En el proxy tengo Socks5, 127.0.0.1 , puerto 9203 y ya esta i a funcionar.... Ya era hora...
      Saludos a los sufridores...
      P.D. Refiriendome a Ya.com, no la veo tan mal, en tasa de transferencia en test de velocidad me sale a 350kb/s .

Hay 5 páginas posteriores con más temas