que tal funciona el windows en el imac estoy pensando en comprarlo pero me gustaria saber si funciona bien y si podria instalarme el emule en esa particion de windows
¿funciona bien el windows en el imac?
funciona perfectamente, como en un pc cualquiera
Hola Disculpa tengo una pregunta para ti, con respecto a eso de windows en una imac, y si formateo la imac y solo le instalo XP, funciona...
no, tienes que tener instalado macosx a la fuerza. para usar windows podras utilizar software de virtualizacion, como parallels, o nativamente via bootcamp, en la actualidad version beta y que vendrá de serie con macosx leopard (10.5)
Lo siento pero comprarse el imac para poner windows y emule... bueno... lo veo un poco tonto xDD tienes amule para mac que va la mar de bien.. tmb tienes mldonkey
Infórmate primero en foros especializados y te darás cuenta de los problemas que tiene este "todo en uno" tan bonito. Uno de ellos es que al estar el disco duro y la fuente de alimentación tan cerca de la pantalla, a ésta le salen unas manchas por sobrecalentamiento de difícil solución.
YO llevo mas de año y medio con mi iMac y todavía no le ha salido ninguna manchita.
Frecuento a muchos clientes con iMac y nadie se ha quejado ni he observado nunca una mancha.
Frecuento los sitios y foros de usuarios Mac y nunca he leido que les salgan manchitas.
Ponme al corriente de en que foros se ha hablado de esas manchas para estar al día y empezar a preocuparme.
aunque no suele pasar yo he visto un par de iMacs de 20'' en los que se ha oscurecido/ennegrecido parcialmente las esquinas de la pantalla.
Qué facil es generalizar. En todas las marcas de todos los fabricantes de cosas del mundo hay productos que salen defectuosos. Pero el porcentaje normalmente es bien pequeño. Yo creo que la gran mayoría de poseedores de un iMac (como servidor) te dirán que te equivocas.
No te creo nada nada nada....
Las críticas a los Mac se dan en unos muy pocos sitios, Apple se a caracterizado siempre por hacer las cosas bien, y cuando ha hecho algo mal, como paso con el IPOD cuyo cristal se rompía no ha tenido ningún problema para admitir su error. Además, se le ha dado una cobertura mediática impresionante al asunto... :-o
Yo trabajo con Appel desde hace 15 años y han pasado 10 o 12 modelos de mac por mis manos (varios de ellos imac's funcionando al 100% todavía 14 horas diarias) y solo le han salido manchas en la carcasa de lo guarro que soy.
Dicho por Garabatto me lo creo, sigo esperando a Leopard! ;-)
Que valiente es la ignorancia¡¡¡¡¡
comprarse un mac para usarlo con windows no tiene sentido, windows te va a dar errores lo cargues en un apple, en un sony vaio, en un dell o donde quieras, el problema no es el equipo sino esa grandisima mierda de sistema operativo llamada windows
Siempre salen productos defectuosos, pero son excepciones. La grandísima mayoría de gente que tiene iMacs (como yo) no tienen problema alguno. Poner un enlace a UN foro de alguien que tiene ese problema (obviamente los que respondan lo tendrán también) y decir que es la norma general no aporta mucho la verdad.
No me creo que todo lo que digan en ese site sea verdad... además parece que lo han exagerado... :-(
Windows no funciona bien en ningún lado
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajaja
Alguien dice... Se trata de un fallo en el aislamiento del calor generado por la fuente de alimentación y el disco duro. Al estar tan cerca, la TFT se resiente. Es la desventaja de este modelo tan bonito. Al final volverá la lamparita, con su pantalla a salvo de esas complicaciones.
ES UN PROBLEMA GLOBAL. EN TODA LA SERIE. AFORTUNADOS LOS QUE NO LA TENGAN DE MOMENTO. PUEDE SALIR EN EL FUTURO. LOS TECNICOS NO DAN SOLUCION SOLO PARCHES.
Cuanto ingeniero de pacotilla hay suelto¡¡¡¡
Cuanto apple fan hay suelto!!!!!!!!!
cuanto "quiero y no puedo" hay suelto por el mundo
Pues fíjate que yo lo tengo -el Imac de los ...-. Afortunadamente, tengo ingresos suficientes para pagar estas cosas y no tolero que ningún impresentable, que parece pagado por la empresa, niegue un problema de diseño, que me afecta a mí, y a personas de países tan dispares como Grecia o Estados Unidos. Tengo un limón, como muchos, y Apple no hace nada.
Lo que hay que oir.
Hola compays! Yo soy un fan de Mac pero tengo que deciros que por desgracia lo de las "manchas" en los iMac es cierto. Tengo en mi estudio 12 macs y 4 de ellos son iMac (3 de 20" y uno de 24"). Han aparecido estas manchas en 2 aparatos de 20". No me he molestado en cambiar la pantalla porque se de buena tinta que el problema volvera a aparecer -conozco a mas usuarios de iMacs con este tipo de defecto, es debido al calor. Suele comenzar por la esquina inferior izquierda y evoluciona muy lentamente. Puede pasar tiempo sin que te des cuenta, pero si pones la pantalla en blanco, se ve perfectamente (son oscuras, parecen suciedad). En fin, supongo que unos tendran mas suerte que otros, pero esta bastante generalizado y muchos hemos pagado el pato ya. Es algo que supongo que los de Apple acabaran solucionando tarde o temprano.
El resto de mis Macs no me han dado ningun problema :o)
Ya se que nos estamos saliendo del tema... sere breve. Para todos los usuarios de iMac coreduo y core2duo que poseen aparatos afectados por estas manchas y estan sudando la gorda con el insufrible servicio tecnico apple:
Un español llamado Gonzalo Villan ha creado una guia explicando paso a paso como eliminar estas "manchas" del monitor TFT. Esta publicado en Macuarium macuarium.com/cms/index.php?option=com_r…unc=fileinfo
Asi que... para los manitas atrevidos o los "manazas" desesperados... ya sabeis!!
In Mac Os
Limewire, Adium, Acquisition are the same as Mule
Anyway If you want to buy a Macbook to run windows buy a PC!!
apple= mierda a precio de oro
Apple no es mierda es historia del ordenador!!! Buenos productos costan mas, yo prefiero pagar mas por un buen producto que pagar meno por mierda come PC!
Lo de las manchas es cierto... haz uso de la garantía... Por otro lado comprarse un mac para instalar windol es tirar la pasta en serio, prueba unos días con macosx y si crees que falta alguna cosa pregunta que seguro que hay solución.
saludos macker@s¡¡¡