Hola quiisiera saber si funciona bien vodafone en casa tengo problemas con la linea de telefone y me gustaria saber opiniones de jente que lo tenga o conosca el producto. seria para portar mi numero fijo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
funciona bien vodafone en casa sin linea de telefono?
que funcione bien o mal depende de la cobertura de vodafone que tengas en casa. Por lo demás funciona correctamente, salvo que las llamadas salientes aparece el número móvil.
Ahora es VozIP y ya no va con linea de movil asociada.
Ojo, se refiere al fijo "virtual", no al ADSL.
www.vodafone.es/particulares/es/moviles- … modalidades/
Es una tarjeta SIM con un fijo asociado, nada más.
Perdón, como estamos en el foro de ADSL no caí en ese detalle.
De virtual no tiene nada, es un fijo que utiliza tecnología gsm en vez de cable. O igual los que tienen voz por TRAC o cualquier otro tipo de radioenlace o satélite también son "virtuales".
Pues la verdad que va bastante bien, porque tienes llamadas a fijos gratis y las llamadas a moviles segun la tarifa que elijas, eso de que te salga cuando llames un numero movil es una putadilla, pero lo compensas llevandote tu telefono, siempre que estes dentro de la cobertura de la antena que tengas mas cerca, no tienes problema, por ponerte un ejemplo si vives en un pueblo puedes hacer y recibir llamadas sin problemas en toda la zona de cobertura, es una gran ventaja sobre telefonica, yo te lo recomiendo
yo lo di de baja, busca otra mas barata...
y que funcione bien...