BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Funciona bien el test de velocidad?

pezkao

Buenas, hacia ya tiempo que no venia por aqui y ahora que tengo vacaciones me ha dado por visitar mis páginas favoritas y en ella me encuentro.

Ahora tengo orange con futbol y moviles y tal. Tenia 300/300 megas de fibra y subieron a 500/500.

Hoy me ha dado por mirar el test de velocidad y no sé si es normal, ¿como lo veís?

86c8q-1hsa9

Gracias y un saludo.

sjlopezb

¿¡Casi 2 Gbps!? ¡Brutal! ¡Eso no puede ser!...

mceds

Vaya mierda de Orange. Casi empezando 2019 y no ofrece simetría.

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo, ¿por qué testvelocidad.eu ofrece la información de velocidad en KBPS -kiloByte por segundo-, cuando la mayoría de medidores y las operadoras ofrecen la información en unidades de velocidad de Mbps -megabit por segundo-?

Tampoco nos vendría mal que se pudiera elegir entre distintas unidades de medida, como por ejemplo se puede hacer en speedtest de Ookla.

🗨️ 1
mceds

Esos "KBPS" son kbps, bits. Supongo que esa fuente no permite minúsculas.

Lo de los "megas" y los "kas" es cuestión de gustos. Pero en España aún hay conexiones que no alcanzan 1 mbps.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico yo tengo O2 y con la subida me pasa lo mismo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

A mí me funciona clavadita, la subida y la bajada tanto en testdevelocidad.es como en eu 5c1f64cbcd60fd170c478d6886d51-qwfr

mceds

Hay que probarlo en diferentes navegadores. Por ejemplo, es conocido que con Firefox chupa RAM como un condenado (aunque depende de la versión).

Con Chromium me ha funcionado sin problemas.

🗨️ 7
sjlopezb

No te creas. Si domesticas el Firefox, no te dará problemas...

Ya adelantaré cuál me voy a comprar...para navegar y más cosas...como ahora, que estoy en la cocina, con el portátil...y a través de la WiFi...

🗨️ 6
mceds

Me cuesta menos arrancar Chromium o Vivaldi que domesticar Firefox.

🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1