Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

FUNCIONA BIEN TELE2 EN ZONA BENALMADENA

Hola,

Me puede alguien decir como va tele2 en la zona de benalmadena costa? Ya me están tramitando el cambio de telefónica a tele2 pero por lo que leo en el foro nunca se sabe como puede salir la cosa al final...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

depende, yo a 1800 metros recibo casi 12 megas. en sintesis…

depende, yo a 1800 metros recibo casi 12 megas. en sintesis depende del estado de la linea, hay casos que a una distancia muy grande reciben una velocidad decente (2 - 3 megas a 5km) debido a que tienen muy buena linea y otros que a 100 metros de la central no pasan de 6 megas porque hay algo metiendo ruido en la linea

• Cerrado

De la distancia a la central dependerá la velocidad de tu…

De la distancia a la central dependerá la velocidad de tu conexión y la calidad de tu línea...

Yo por ejemplo, a 1Km, solo pillo 10Megas, porqué? Porque mi línea tiene más de 30 años y porque en mi bloque de pisos de 18 puertas, 15 tenemos ADSL y todas las ADSL influyen negativamente en las de los vecinos...

Aún así no me quejo, 10Megas está muy bien y me llegan perfectos, y la calidad de la VoIP es muy buena.