BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

FUNCIONA BIEN TELE2 EN ZONA BENALMADENA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me puede alguien decir como va tele2 en la zona de benalmadena costa? Ya me están tramitando el cambio de telefónica a tele2 pero por lo que leo en el foro nunca se sabe como puede salir la cosa al final...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

Como en cualquier zona y con cualquier operador...en un principio bien, pero depende de la suerte que tengas, lo lejos que vivas de la central...etc.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Quiere eso decir que si tengo la central a 250m como es mi caso, me iria bien o no tiene nada que ver..........................................?.

🗨️ 2
Pishu

De la distancia a la central dependerá la velocidad de tu conexión y la calidad de tu línea...

Yo por ejemplo, a 1Km, solo pillo 10Megas, porqué? Porque mi línea tiene más de 30 años y porque en mi bloque de pisos de 18 puertas, 15 tenemos ADSL y todas las ADSL influyen negativamente en las de los vecinos...

Aún así no me quejo, 10Megas está muy bien y me llegan perfectos, y la calidad de la VoIP es muy buena.

isidro1915

depende, yo a 1800 metros recibo casi 12 megas. en sintesis depende del estado de la linea, hay casos que a una distancia muy grande reciben una velocidad decente (2 - 3 megas a 5km) debido a que tienen muy buena linea y otros que a 100 metros de la central no pasan de 6 megas porque hay algo metiendo ruido en la linea