BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Funciona bien skipe con Vodafone Internet Ilimitado de 39E mes?

Tco99

Queria saber si se puede usar con voip y no suele dar problemas (especialmente con skipe) ya que me interesa contratar la tarifa plana de llamadas a fijos "ilimitadas" con skipe.

Ya se que "oficialmente" vodafone no reconoce que funciona con voip

O debo contratar la Internet ilimitado oro de 49E/mes

Gracias

lema442

Yo la he estado probando hace un rato skype mediante fring y mediante la apli de skype en symbian 5 edicion y la verdad de pena. Solo me funciona decentemente mediante wifi en la aplicacion skype. El otro interlocutor tambien tirando de wifi. He probado la videollamada tambien con fring y es curioso el video era mas fluido que la llamada de voz, pero solo el video la voz seguia a trompicones, bueno peor que eso practicamente la comunicacion por voz practicamente nula.

Tengo conexion 3.5g muy buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que esas cosas funcionen, es necesaria una determinada mínima velocidad (pero constante) y unas latencias razonables, de lo contrario ¡kaput!.

No veo a Vodafone capaz de dar un servicio correcto. ¡¡Si hasta la conexión de voz telefónica normal es deficiente en muchos casos!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo Vodafone Contigo Ilimitado (46,02€ con IVA), y me va bastante bien el skype.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo, pero con lo que pagas ya sería lógico que te funcionase.