Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

FUNCIONA BIEN EL MOTOROLA D SUPER KK CON ORDENAS EN RED?

Tenemos en nuestro bonito piso una bonita red con 4 ordenas y solamente nos va internet a 3 simultaneamente.No se si lo da de los ordenas q son una mieeeerda o de el modem de motorola d superkk q alomejor no da internet a mas de 3 ordenas a la vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

muy bien,he conseguido mas informacion sobre esto de los…

muy bien,he conseguido mas informacion sobre esto de los ordenadores en red y supercable.llame al servicio tecnico de supercable y le dige a un señor muy amable que no iba internet a 4 ordenadores en red(solo va a 3) q teniamos conectados a un hub,que no sabia si era por culpa de supercable que solo daba 3 ips.Sigo vivo,pero de milagro.

Me parece q esto no es muy legal y el tio me echo un broncon que me tube que ir a mi pueblo a 300 kilometros a que me consolase mi madre.

Y ESTO SIGUE SIN FUNCIONAR!!!

• Cerrado

po zi,tenemos un bonito hub.el año pasao teniamos internet 4…

po zi,tenemos un bonito hub.el año pasao teniamos internet 4 ordenas a la vez con el modem 3com de superkk,pero este año nos han puesto el otro modem y solo nos va a 3

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que yo te aconsejo en este caso eske te pongas el router…

Lo que yo te aconsejo en este caso eske te pongas el router 3com 812 office connect que va de maravilla, pero no se si pa cable sirve

TOCH ;-)