BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Funciona bien el modem de yoigo?

Cimmerio

Buenas.

Para el veranito en la playa estoy pensando en pillarme susodicho modem, ya que aunque hasta ahora me conectaba con el movil, me limitan mucho la conexión y al poco de estar navegando la velocidad baja de golpe y bueno, se hace imposible navegar.

Me interesa saber si eso ocurre también con el modem de yoigo (antes de llegar a 1 GB de descarga) y bueno, si alguien lo ha probado pues me gustaría conocer que tal va.

Saludos.

adrinavarro

No, siempre y cuando estés pagando el contrato de datos (ojo, modem != contrato, siendo el contrato - sin permanencia - pues 25 € / mes por 1 gb y 15 € adicionales por cada tramo de 1 gb adicional). Y da igual si usas modem o movil, lo que importa es pagar.

🗨️ 4
Cimmerio

Gracias por responder.

Lo que se me olvidó preguntar.. es si va mejor la conexión con el modem de usb que conectándose a traves del movil. Porque lo que no quiero es que me bajen la calidad de la conexión antes de haber llegado a 1 Gb. ¿Es estable la conexión con el modem suponiendo una buena cobertura 3G?

Saludos de nuevo :)

🗨️ 3
adrinavarro

De la misma manera que el movil, a lo mejor un poco más estable (cosa que bueno, dudo) pero no más rápido.

🗨️ 2
Cimmerio

Joder.. vaya truño. Es que mierda.. cuando te conectas por primera vez.. va bien... hasta picos de 40 kb/s.. pero al cabo del rato se baja totalmente la calidad de la conexión y no se vuelve a recuperar. En fin.. a ver si alguien que tenga el modem responde y nos dice que tal va.

Saludos.

🗨️ 1
ec7aky
BocaDePez
BocaDePez

YO LLEVO UNA SEMANA CON EL Y TODAVIA NO HE PODIDO CONECTARME A INTERNET. LLAMO AL 622 Y NO TIENEN NI IDEA, TE DICEN QUE TOMAN INCIDENCIAS Y YA TE LLAMARAN, ES UN ENGAÑO NO ME DAN SOLUCION

🗨️ 3
Cimmerio

Así estuve yo.. hasta que decidí cancelar el contrato.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede cancelar un contrato asi como si a una empresa?Ami la tarifa de yoigo en moviles me parece aceptable, cuando estaba en Vodafone, me esfumaban, me trinkaban descaradamente gasta 10 euros, sin llamadas, una véz hice una prueba, y me devolvieron el dinero, me volaron seis euros de la nada.Nunca me he puesto a valorar un euro hasta que vine a españa a vivir, no me da la gana que me roben.Porque?Estafar y robar solo te producen mas necesidad y nunca te será sufuciente.Nunca podría trabajar de caza bolsillos u operadora por teléfono, me daria pena aprovacharme de la buena fé de la gente.

Ahora no se, me quería cambiar a yoigo, voy averiguar en ONO. pero con Vodafon no quiero saber nada, ni con telefonica.

Voy el segundo més con orange y me han triplicado la cuenta, se interrumpe todo el tiempo y me cobran ds euros por cada conexion,No se manejan una Conch...?Como pueden hacerse de rogar tanto los oeradores, si saen que estan trabajando dizque, trabajando verdad? pra una empresa fraudulenta que estafa?, Es que aunque fuera por remordimiento deconciencia. de que te estas ganando un suldo de malos modos, no tendrían que estar prestos a solucionar las recamaciones?Con una conciencia tan negra,porque es igual de corrupto el empleado que ejecuta como el cabecilla, ni empresani ocho cuartos-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,llevo con yoigo prepago mas de 1 año y estoy muy contento,cuando llamo con el movil en una simple llamada me gasto 19 ctms.,cuando navego con él en una entrada de consulta de google,mi correo yahoo,etc,me cobra 60 o 70 ctms. y cuando éste consumo alcanza el 1,38 euros después la navegación con el móvil por internet es gratis ese mismo día,saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el modem de yoigo es cze hace tres meses pago 29€ al mes con iva por 3gb desde el uno de marzo no te cobran al superarlos, antes si, yo no estoy muy contento con el de hecho creo que me dare de vaja ya que no tengo permanencia porque me compre el modem el primer mes de velocidad bastante aceptable pero a partir del segundo mes una porqueria va superlento les llame y me dijeron que lo instalase otra vez pero ni asi, yo te aconsejo que te compres el modem y no te tengan atado 18 meses, espero que cojas mas velocidad sino te vas a desesperar te lo digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

el problema no es el modem, es YOIGO, te limita la velocidad a 1kb/s cuando le apetece.

Es que a quien se le ocurre utilizar internet para navegar, bajar ficheros, leer / mandar correos, hombre por dios.

Esta bien para pagar todos los mese pero no para utilizarlo.

Imagino que ya sabes con quien contrate internet para sufrir, perdon llevar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon del mundo pero es que yo ni descargas hago eso ya ni me lo planteo con esa velocidad, pero joer por lo menos no tardar media hora para abrir un correo que menos. no se como seran las demas vodafone orange o R de velocidad menos que yoigo imposible tendre que probar con alguna de estas haber, menos com movistar que a esos no les quiero ni ver ni aunque me paguen por navegar.