Se puede cancelar un contrato asi como si a una empresa?Ami la tarifa de yoigo en moviles me parece aceptable, cuando estaba en Vodafone, me esfumaban, me trinkaban descaradamente gasta 10 euros, sin llamadas, una véz hice una prueba, y me devolvieron el dinero, me volaron seis euros de la nada.Nunca me he puesto a valorar un euro hasta que vine a españa a vivir, no me da la gana que me roben.Porque?Estafar y robar solo te producen mas necesidad y nunca te será sufuciente.Nunca podría trabajar de caza bolsillos u operadora por teléfono, me daria pena aprovacharme de la buena fé de la gente.
Ahora no se, me quería cambiar a yoigo, voy averiguar en ONO. pero con Vodafon no quiero saber nada, ni con telefonica.
Voy el segundo més con orange y me han triplicado la cuenta, se interrumpe todo el tiempo y me cobran ds euros por cada conexion,No se manejan una Conch...?Como pueden hacerse de rogar tanto los oeradores, si saen que estan trabajando dizque, trabajando verdad? pra una empresa fraudulenta que estafa?, Es que aunque fuera por remordimiento deconciencia. de que te estas ganando un suldo de malos modos, no tendrían que estar prestos a solucionar las recamaciones?Con una conciencia tan negra,porque es igual de corrupto el empleado que ejecuta como el cabecilla, ni empresani ocho cuartos-