BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Funciona bien ese "microfiltro" francés ?

vukits
Imagen original en http://www.vukits.jazztel.es/imagenes/filtrofrances.jpg

weno, estoy en casa de unos amigos. Tienen cables de telefonia tipo frances :-/ . la cuestion es que el cacharro ese se supone que es un filtro, pero es la conexion rj11 (donde se conecta el router) la que pasa por dos condensadores y algo mas,mientras que el telefono es conectado directamente :-O .... cacharros como ese hay por toda la casa.... la cuestion es si es necesario acoplar un microfiltro "de toda la vida" a cada telefono, teniendo esos engendros...

gracias y saludos

KirO

No sabía que los franceses tuvieran los enchufes telefónicos distintos O_O.

Por lo que veo en la foto, parece que cada microfiltro tiene una salida filtrada (PHONE) y otra sin filtrar (MODEM), por lo que si conectas un teléfono a la salida de MODEM tal vez si necesites un microfiltro español.

Salu2!!

🗨️ 3
vukits

es la salida modem la que está filtrada :?:

🗨️ 2
KirO

No debería... O_o prueba a conectar un teléfono francés y uno español los dos con filtro. Si en el español no escuchas nada y en el francés si es que efectivamente filtran la salida del módem bloqueando las frecuencias audibles para que no interfieran, en ese caso tendrías que conseguir un adaptador francés->español para conectar teléfonos españoles y en teoría no necesitarías filtros, aunque yo los pondría por si acaso.

Salu2!!

🗨️ 1
vukits

gracias, un dia de esos, lo probare (es que ya me he ido de ahi, jaja)