Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Funciona aun el truco de avisar que te das de baja....

de un servicio (telefono, tv o internet), para que te ofrezcan un descuento suculento para el proximo año? A mi em ha funcionado estos dos ultimos años, con descuento del 50% de la tarifa total a pagar, pero no se si ahora se puede hacer o no. ¿Alguien lo ha probado ultimamente?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me han dicho que nanai ...... he tramitado la baja (te lo…

Me han dicho que nanai ...... he tramitado la baja (te lo hacen en el momento, lamentablemente no estoy dispuesto a pagar mas que ahora 33+IVA, y mucho menos 45+IVA). ¿Qué me recomendais que haga por ese precio mas o menos (telefono+4 Mb??)
          Lástima a los clientes antiguos (7 años !!) no nos traten pelin mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tranquilo, en un par de dias te llaman y te ofrecen el 50%.…

Tranquilo, en un par de dias te llaman y te ofrecen el 50%.
            Si tienes un poco de aguante, llegas a conseguir meses gratis.
            No lo tienes todo perdido, y si no, ya verás.

PS: por el bien de otros, si te sales con la tuya... postea!!

BYE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que se apunta al 50%, he dicho que no podía pagar tanto…

Otro que se apunta al 50%, he dicho que no podía pagar tanto y que Orange me daba mejores precios y me han ofrecido el 50%.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Acabo de llamar cabreadisimo pq me habian asignado el…

Hola.

Acabo de llamar cabreadisimo pq me habian asignado el pack estrella siguiendo con mi cuota de 49+iva+...+...
      Finalmente me hacen un 50% (42/43 euros IVA y todo incluido) durante los próximos 6 meses.

Saludos

• Cerrado

Yo llame la semana pasada xq seme habia acabado el 50%…

Yo llame la semana pasada xq seme habia acabado el 50% durante un año y me vino la factura de 50€+iva x internet y telefono (una pasada vamos). Llame y le dije ke me parecia una abuso pagar eso x una mierda de conexion ke en los p2p no pasa de 30 o 40. Me ofrecio 3 meses al 50% y le dije ke no hasta ke me ofrecio el 50% en 6 meses y acepte hasta ke me cambie a otra compañia ke no cape las conexiones.

El problema es ke pa irnos a otra compañia tenemos ke pasar antes x telefonica pa poder hacer la portabilidad con otro operador y al final te tiras un mes sin conexion y con suerte.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por incordiar, pero cuando les dije que me marchaba no…

No es por incordiar, pero cuando les dije que me marchaba no hicieron nada para evitarlo. De eso hace ya un año y terminé en Telefonica.... (si en Telefonica) me sale mas barato (si sumo todo) y funciona todos los dias.... si no es coña... no os engaño..... tengo un ADSL de 3 megas que funciona todos los dias... (ningun corte en un año... ninguno) ADEMAS mi velocidad de transferencia REAL es superior a la de amigos que tienen los famosos 20 megas de coña (20 megas, en muchos casos, solo son velocidad de enlace del modem.... nada mas..... solo es velocidad de enlace del modem... o del router, pero es lo mismo).

Dejad de sufrir inutilmente, hay mucho camino despues de ONO (AUNA)... por cierto, cuando llamas para lo que sea al servicio de atención al cliente SON AMABLES.... increible pero cierto. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que vas a incordiar!! Jejejej, supongo que en esa época les…

Que vas a incordiar!!

Jejejej, supongo que en esa época les 'sobraban' los clientes (o hacia menos de 5 años como yo, que tenias cable)

De todas formas, creo que el hecho de que no te hicieran ninguna oferta para no darte de baja lo has compensado con creces con la calidad del servicio.

Saludetes

• Cerrado

Yo llamé para darme de baja hace unos 3 meses y me ofrecieron…

Yo llamé para darme de baja hace unos 3 meses y me ofrecieron pagar mes sí mes no durante un año. Por ese precio me quedaré con ONO. Desconfiaba bastante de ellos, pero parece que si que lo están cumpliendo. Ya veremos la factura de este mes..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Jajajajaja, Perdón, pero lo de los comerciales de AUNA es la…

Jajajajaja,

Perdón, pero lo de los comerciales de AUNA es la pera; ya no saben que inventar.....

"paga mes sí y mes no durante un año" no es muy diferente a "6 meses gratis". Pero al hacerlo alternado, te "enganchan" un año entero...

Servicio no te darán, no....Pero hay que reconocer que se las inventan todas!!

Salu2

• Cerrado

6

Pues yo voy a pedirlo de nuevo hoy. No por que me vaya mal…

Pues yo voy a pedirlo de nuevo hoy. No por que me vaya mal -que me va de lujo la conexion-. sino por que pagar 50€ por 4Mb me parece un poco fuera del mercado, cuando por 30€ tienes hasta 20 Mb que al menos en el peor de los caos se quedan en 4 Mb.

• Cerrado

Aunque tengas 2 o 3 megas de bajada la subida es 1 Mega.…

Aunque tengas 2 o 3 megas de bajada la subida es 1 Mega. Comprobado en casa de un colega que tiene la central muy lejos.... pero el mega de subida funciona configurando el router en modo ADSL normal no ADSL2+

así que mola tener 1 mega de subida

A ver estos cuando mueven ficha mientras tanto 50% con 10 o 15 euros en llamadas a moviles,902 etz

ByeZZZ

• Cerrado

6

cuando por 30€ tienes hasta 20 Mb que al menos en el peor de…

cuando por 30€ tienes hasta 20 Mb que al menos en el peor de los caos se quedan en 4 Mb.

Sabía yo que alguno no acabaría de leerse lo que decía :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, sí rula.... Ya tengo otros seis meses gratis de internet…

Sí, sí rula....

Ya tengo otros seis meses gratis de internet (a ver si para entonces me asignan por DHCP un servidor DNS que funcione...)

Oremos al Señor.

AMEEEEEEEEEEEEEEN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pon las dns tu, asi no tienes que esperar ni depender de nadie.

Pon las dns tu, asi no tienes que esperar ni depender de nadie.

• Cerrado

te lo dan de 6 en 6 meses? a mi me lo han dado de año en año…

te lo dan de 6 en 6 meses? a mi me lo han dado de año en año y sólo tengo contratado internet.

• Cerrado

Si que sigue funcionando... yo lo llevé a la práctica hace un…

Si que sigue funcionando... yo lo llevé a la práctica hace un par de meses cuando se me acabó el 50% anterior...

la historia aqui: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1095887

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exácto, que coño es eso de buscar descuentos de esa forma?,…

Exácto, que coño es eso de buscar descuentos de esa forma?, una cosa es quejarse por un mal servicio y aceptar una compensación en forma de descuento, que ir a buscarlo a ver si cuela.
      Eres un triste.

• Cerrado

No seas rata de cloaca... despues cuando tengas un problemas…

No seas rata de cloaca... despues cuando tengas un problemas seguro que saltas que tu pagas y tienes derecho a tal y cual. Eso hazlo cuando hayas tenido problemas de verdad y te merezcas ser recompensado de alguna forma...
      Ratitis aguda...... que te ahorras 20 30 euros ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La última vez que les dije que me iba a dar de baja fue en…

La última vez que les dije que me iba a dar de baja fue en Julio (de 2007) y me regalaron 3 meses. Ya me habian regalo meses en varias ocasiones anteriores.

Por intantarlo no pasa nada, a mi siempre se me han resuelto todos los problemas que he tenido con ellos cuando me han pasado con el departamento para darse de baja. O sea, que los que cojen el telefono son simples muros, hasta que no aguentes más y decidas darte de baja.

P.D.: Intentalo, ellos te rogaran varias veces antes de que te den de baja definitivamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami me funciona pero no lo quiero , ningun descuento , quiero…

ami me funciona pero no lo quiero , ningun descuento , quiero que me den la conexion que pago nada mas.
      Por aburrimiento ya he mandado un mail hasta a la moncloa ....
      Total , es lo mas que puedo hacer , mandar correos.