Se me acaba el descuento de la línea fija y me preguntaba si un amago a un operador funcionaría de la misma forma que funciona con las líneas móviles.
Alguna otra manera, si no, de conseguir un buen descuento de fidelización?
Gracias y un saludo
Se me acaba el descuento de la línea fija y me preguntaba si un amago a un operador funcionaría de la misma forma que funciona con las líneas móviles.
Alguna otra manera, si no, de conseguir un buen descuento de fidelización?
Gracias y un saludo
Por línea fija no te van a ofrecer gran cosa. Además si lo que deseas es realizar un amago piensa que las compañias primero migran las líneas fijas y luego las móviles. Porque saben que donde se contraoferta es con las líneas móviles y cuando te contra-oferten ya tendrás cambiadas las líneas fijas y entonces la molestia de cancelar la portabilidad es mayor.
Si quieres realmente hacer un amago haz únicamente amago con las líneas móviles.
Correcto lo del mensaje anterior; ahora las ofertas llegan tarde despues del servicio de internet y telefono cambiado(yo al dia siguiente ya lo tenia con otro) , a partir de ahi la cancelacion del nuevo operador 150€ o mas.
Vodafone nunca contesta, yo las veces que llame me ofrecian lo de su pagina y uno o tres meses rebaja pequeña.
Despues de cambiar 20 comunicaciones entre mensajes y llamadas con ofertas
Gracias!
Y gracias!
El amago no sé, pero yo hice potabilidad a otra compañía y antes de cumplirse el periodo de la misma me llamaron y me ofrecieron 50% de descuento en todo durante un año, Tv total con HBO incluido, Fibra Neba 300 simétricos y 4 líneas móviles con llamadas ilimitadas (ahora) y 6Gb, vengo pagando unos 70€ por todo, durante 12 meses.
Precisamente eso que comentas es la definición de amago xD