El viernes me dí de alta en Jazztel. Hasta esta tarde no me han llamado, ni me han enviado ningún email ni nada, pero la llamada que he recibido me ha hecho desconfiar. La persona que me ha llamado diciendo que era de jazztel desde un se refería a que yo había hecho una comprobación, preguntan por "el titular de la línea" y no por su nombre, y bla, bla, bla.. Cuando le digo que yo realmente no hice una comprobación, si no que di todos los datos y pasos on-line para darme de alta y que si fuera realmente de Jazztel todo esto lo debería saber, entonces cambian los argumentos con escusa tonas. Esto me ha hecho desconfiar y les he colgado el teléfono. He tenido la sensación del típico comercial revendedor, a las que la operadora les pasa los números de la gente que prueba coberturas, para que intenten captar. No me ha parecido que realmente era un comercial de Jazztel. Lo han intentado 3 veces.
Igual he metido la pata por mi desconfianza, por eso quisiera preguntar, en el caso de las altas on-line, cual es el procedimiento que hace Jazztel. Después de cuantos dias y como se ponen en contacto con uno para formalizar el alta. Si lo hacen por email, o por teléfono. Y si lo hacen por teléfono si suele ser desde un determinado número. O si simplemente tengo que esperar a que me manden lo papeles para firmar.
Saludos.