BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Como funciona el alta on-line en Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

El viernes me dí de alta en Jazztel. Hasta esta tarde no me han llamado, ni me han enviado ningún email ni nada, pero la llamada que he recibido me ha hecho desconfiar. La persona que me ha llamado diciendo que era de jazztel desde un se refería a que yo había hecho una comprobación, preguntan por "el titular de la línea" y no por su nombre, y bla, bla, bla.. Cuando le digo que yo realmente no hice una comprobación, si no que di todos los datos y pasos on-line para darme de alta y que si fuera realmente de Jazztel todo esto lo debería saber, entonces cambian los argumentos con escusa tonas. Esto me ha hecho desconfiar y les he colgado el teléfono. He tenido la sensación del típico comercial revendedor, a las que la operadora les pasa los números de la gente que prueba coberturas, para que intenten captar. No me ha parecido que realmente era un comercial de Jazztel. Lo han intentado 3 veces.

Igual he metido la pata por mi desconfianza, por eso quisiera preguntar, en el caso de las altas on-line, cual es el procedimiento que hace Jazztel. Después de cuantos dias y como se ponen en contacto con uno para formalizar el alta. Si lo hacen por email, o por teléfono. Y si lo hacen por teléfono si suele ser desde un determinado número. O si simplemente tengo que esperar a que me manden lo papeles para firmar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ingminas

Si has comprobado tu cobertura en la página de jazztel es normal que luego te llamen para venderte.

Si has enviado el formulario, también te van a llamar, pero como tu dices con tus datos delante. Ten en cuenta que tienes que hacer la grabación de voz si o si.

Son los mismos, pero de diferentes departamentos. Por eso se han cruzado.

Eso si, si has consultado tu cobertura en cualquier otra página, aunque no sea de un distribuidor, es muy posible que te llamen comerciales para venderte. Ten cuidado de donde compruebas tu cobertura, o es posible que te frian a llamadas.

🗨️ 1
DeepSpace

Contraté on-line en la propia página de Jazztel. Supongo que si no ha habido phishing era la oficial. Era desde online.jazztel.com/

BocaDePez
BocaDePez

te recomiendo que nunca contrates nada por internet al final es mucho peor y te pueden pasar muchas movidas y quedarte desinformado o que no te cambien nunca de operador.. yo siempre que puedo hago las gestiones con una persona.

Muchas veces tienen el mismo descuento que te hacen por internet solo tienes que pedirselo y te lo ponen como en ono, que si se lo dices al vendedor te pone la misma oferta online. y te va a hacer las gestiones mucho mejor para todo.

🗨️ 6
DeepSpace

Pues yo siempre he pensado lo contrario. Que hay que hacer el alta con la propia operadora y no con revendedores que te prometen regalos y que al final acabas pagando mas.

He podido comprobar en varias ocasiones de amigos que han contratado con teleoperadores y que han acabado pagando mas que si se hubieran hecho la alta on-line. No por que las cuotas sean mas caras, si no por que en muchos casos algunos descuentos solo se hacen para altas on-line.

PD:

(Soy el que ha abierto el hilo. Me acabo de registrar.)

🗨️ 5
Ari

Mi recomendación es que llames a Jazztel, directamente (1567), y preguntes si tienen algún alta gestionada a tu nombre. Nada más. Si se está gestionando ya debería de aparecer en su base de datos.:) Y si te dicen que sí, pide que te pasen con alguien para que te termine de hacer el trámite de la grabación de voz. Así te quedas más tranquilo

Saludos

🗨️ 4
DeepSpace

Pues al final he tenido que llamar al 1567 para hacer el alta. No les constaba ninguno de los dos intentos que se hicieron on-line. Curioso cuando no han parado de llamar comerciales sabiendo que había hecho una prueba de cobertura. ¿A quien vende Jazztel nuestros datos?

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

me di de alta linea y adsl ya que no tengo linea telefonica y al mes de contratar con jazztel todavia no tenia nada ni siquiera me llamaron. llame yo y les dije que ya no queri nada con ellos que eran muy lentos.

ahora he contratado con telefonica a ver lo que tardan y si tardan es que no pongo nada ya estoy harto

BocaDePez
BocaDePez

bueno pues te digo que si verdaderamente te has dado de alta con jzztel sabras que cuando ya estas con ellos con todas las de la ley te mandan un mensaje al movil, diciendote que ya dispones del servicio tambien si tu has puesto tu correo electronico te mandaran todo el pepeleo por internet ademas de todo el papeleo por correo postal mpara que los firmes y mendes unas hojas por correo con sobre prepagado incluido y tu te que des la copia que dice para el cliente espero haberte ayudado en algo suerte marga

🗨️ 1
Ari

El tema va ya para los años, así que entiendo que ya sabe todo esto por propia experiencia ;)

Saludos y cierro por reflote