BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

funciona el alta on-line?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Yo ya soy cliente de jazztel y quiero dar de alta a un familiar, intento darlo de alta por la web, pero al final siempre me dice que el alta on-line es exclusivamente para clientes nuevos. La persona a la que quiero dar de alta lleva toda la vida con telefónica y ni remotamente ha sido nunca cliente de jazztel.
Llamo al 1567 y me dicen que puedo darlo de alta por teléfono con todas las promos (amigo 1 mes gratis, 50% hasta 2008, router wifi gratis) menos con la de 30 min. de llamadas a móviles gratis (exclusiva on-line).
¿a alguien se le ocurre algo para intentar aprovechar tb esa promo?, ¿espero algún día a ver si funciona?, ¿insisto en el 1567?.
Luego, para darme de alta, tb he tenido multitud de problema con los navegadores, con explorer 6 y 7 y con el firefox me ha sido completamente imposible (me aparecen errores). Con el que he conseguido llegar a la parte final de la contratación es con opera.
Bueno, si alguien me puede contar algo se lo agradezco.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Soy el de arriba, quiero darle de alta en los 20 Mb parcialmente desagregados (30,95).
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Si constas como cliente en su base de datos la única forma de darte de alta es directamente por teléfono, así que en cualquier caso inténtalo con otro operador que sea más receptivo: quizás tengas suerte. O eso o dar el alta a nombre de otra persona diferente al titular de la línea :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Es imposible (teoricamente claro, jeje) que conste como cliente en las bases de datos de jazztel porque ya te digo que la persona a la que quiero dar de alta lleva en Telefónica el porrón de años y no sabe ni que existen otras operadoras en España, jeje. Entiendo que su aplicación on-line no debe rular muy fina, ¿será por pedir un desagregado parcial 20 Mb?, no sé. Yo la verdad es que lo hice por la web hace 1 año (20 Mb factura única) y no tuve ningún problema.
Dar de alta otra persona diferente del titular de la línea se supone que me lo echarán atrás, ¿no?, se supone que hay que poner los datos del titular de la línea.
Probaré a ver luego si otro operador es "más receptivo" como tu comentas.
Gracias por tus comentarios, saludoss.

🗨️ 2
Ari

Como bien dices, teóricamente..y es posible que el anterior usuario de la línea fuese cliente de Jazztel, pongo por caso, con lo que en ese caso puede que esa sea la razón. hay varios casos así en el foro si no recuerdo mal.

Y en el segundo caso, el titular de la línea puede no ser la misma persona a cuyo nombre vaya el contrato. En los contratos, al menos que yo recuerde, venía esa opción: pones el nombre del titular de la línea y en otro el titular del contrato, con lo que hay una forma de poder hacerlo.

Si no..el teleoperador receptivo es tu amigo..no hay otra en este caso :)

Saludos y suerte ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
Bueno, soy el que originó el post, me trago mis palabras, mil disculpas, por lo visto he hablado con el familiar al que le voy a poner el adsl con jazztel y por lo visto hace sobre 7-8 años sí contrataron un plan de voz con jazztel, o sea que tenían razón los señores de jazztel, jeje, y por eso no me dejaba darme de alta por la web.
Nada, lo dicho, me han dado de alta por teléfono sin problemas, lo único es que me han cobrado un suplemento de 15 euros por el router wifi (al ser ya cliente y por contratar un desagregado parcial).
Pues lo dicho, gracias a todos.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi experiencia es que me tienen en su base de datos como cliente sin haberlo contratado nunca. Es más hace unos meses (enero) llamo para contratarlos,me dijeron que figuraba en su base de datos, algo que me extrañó. Total que los contraté vía telefónica y todavía estoy esperando noticias de ellos, confirmación, etc. ¿Será que me tienen en una lista negra o qué? raro raro