problemas y mas problemas en simyo
llevo ya un tiempo con esta empresa y solo puedo decir que es un puro desastre: me mandaron la tarjeta sim casi un mes despues de estar hecha la portabilidad,llamaba todos los dias y unas veces me decian que estaba entregado,otras veces que estaba en logistica,otras veces que habia sido devuelto por correos (mi direccion estaba correctisima,comprobado mil veces con el sac), otra que pasaban nota urgente y que me lo enviaban en menos de 48 horas,cuando por fin la recibi no pude recibir durante casi otro mes llamadas de fijos, ni de movistar ni de vodafone, tampoco mensajes de esas compañias
una vez que "solucionaron" eso (algunas veces no me llegan mensajes, comprobadisimo) tengo cruces de llamadas, llamo a gente que tiene simyo y sale otra persona,siempre distinta,le pregunto el numero y me da uno que no tiene que ver con el que llamo, las llamadas se oyen como lejanas, algunas veces se cortan y en ocasiones cuando me dispongo a llamar me sale un simpatico mensaje que dice que no hay cobertura de red (con el nivel de cobertura a tope) o bien me sale una locucion que dice que el servicio no esta disponible para el numero desde el que llamo,en internet debo tener activada la tarifa "internet a ratos", un ratito navegando y otro reconectando
en el 121 toman nota de todo pero solo arreglan lo mas importante y pasado un tiempo. A los mails no hacen ni caso y me pongo a temblar el dia que pida portabilidad a otra compañia no sea que me den de baja el numero esta panda de ____ mejor me callo. Y si alguien me sale con que a el le va bien, pues me parece estupendo, pero que sepa que varios de mis contactos que pasaron a simyo para podernos llamar mas barato han tenido problemas muy similares,unos mas graves y otros menos,pero problemas hemos tenido todos los que nos hemos pasado a esta compañia
¡¡¡BASTA DE SERVICIO BASURA YA!!!