BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿FUNCIONA ALGO BIEN EN SIMYO? problemas y mas problemas

BocaDePez
BocaDePez
-2

problemas y mas problemas en simyo

llevo ya un tiempo con esta empresa y solo puedo decir que es un puro desastre: me mandaron la tarjeta sim casi un mes despues de estar hecha la portabilidad,llamaba todos los dias y unas veces me decian que estaba entregado,otras veces que estaba en logistica,otras veces que habia sido devuelto por correos (mi direccion estaba correctisima,comprobado mil veces con el sac), otra que pasaban nota urgente y que me lo enviaban en menos de 48 horas,cuando por fin la recibi no pude recibir durante casi otro mes llamadas de fijos, ni de movistar ni de vodafone, tampoco mensajes de esas compañias

una vez que "solucionaron" eso (algunas veces no me llegan mensajes, comprobadisimo) tengo cruces de llamadas, llamo a gente que tiene simyo y sale otra persona,siempre distinta,le pregunto el numero y me da uno que no tiene que ver con el que llamo, las llamadas se oyen como lejanas, algunas veces se cortan y en ocasiones cuando me dispongo a llamar me sale un simpatico mensaje que dice que no hay cobertura de red (con el nivel de cobertura a tope) o bien me sale una locucion que dice que el servicio no esta disponible para el numero desde el que llamo,en internet debo tener activada la tarifa "internet a ratos", un ratito navegando y otro reconectando

en el 121 toman nota de todo pero solo arreglan lo mas importante y pasado un tiempo. A los mails no hacen ni caso y me pongo a temblar el dia que pida portabilidad a otra compañia no sea que me den de baja el numero esta panda de ____ mejor me callo. Y si alguien me sale con que a el le va bien, pues me parece estupendo, pero que sepa que varios de mis contactos que pasaron a simyo para podernos llamar mas barato han tenido problemas muy similares,unos mas graves y otros menos,pero problemas hemos tenido todos los que nos hemos pasado a esta compañia

¡¡¡BASTA DE SERVICIO BASURA YA!!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no he tenido problema, he recibido la SIM card en menos de 1 semana. Mi factura a bajo tanto que soy muy muy muy contento con Simyo. Antes my contrato la tarifa plana de Orange: factura €120 al mese ahora con Simyo pago como máximo €50. Además he podido elegir casi my numero de teléfono. Que mas quieres?

🗨️ 1
stalan

Lo que dice el compañero es que ha estado de pega él y sus amigos, es un hecho puntual. Es verdad que simyo no funciona todo lo bien que tiene que funcionar, pero es una operadora joven, hay que tener un poco de paciencia.

Yo hablo por mi, y te digo que el primer número que intenté portar lo perdí para siempre porque nunca llegó la sim. El segundo que porté fué perfecto, y mi principal ha sido portado hace menos de un mes y me funciona bien. Si es cierto que parece como si tuviera algo de retardo al hablar, pero bueno, para lo que hablo ya me va bien.

Eso si, el ahorro es importante, y ahora es lo que más me atrae de esta compañia. Saludos

superllo

Pues hombre... es una low-cost con muchos problemas pero para los que va bien va bien (cruzo los dedos).

BocaDePez
BocaDePez

Hace casi un año hice portabilidad de 3 numeros a simyo. Hasta la fecha ni un solo problema en nada.

(También hay que decir lo bueno)

¡¡¡BASTA DE TROLLS "APADRINADOS" POR LAS GRANDES COMPAÑIAS EN LOS FOROS DE COMUNICACIONES YA!!!

gizajoa

Joder, me estás acojonando. Yo pedi una portabilida que se efectuó el 13/3/09 y todavia no me ha llegado la sim.

Asustadito estoy.

🗨️ 4
superllo
1

A mi 3 tarjetas me llegaron bien el día antes de que fuera efectiva la portabilidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedí la portabilidad de 2 sims, y tardo 3 dias en llegar, antes estaba con orange y la reduccion de la factura ha sido del 50%, la verdad es que estoy contento no me puedo quejar del servicio, he recomendado Simyo a otros compañeros y no tienen ninguna queja. igual es cuestion de suerte.

pero mientras dure no me pienso cambiar a orange.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 meses con simyo y no he tenido ni un solo problema, llegó la tarjeta sim y el teléfono en el tiempo estipulado y muy bien, la covertura muy bien, tampoco he salido a sitios susceptibles de quedarte sin covertura pero en los pueblos y ciudades que he estado no tiene nada que envidiar al orange que tenía antes, y la fáctura una reducción importante, hoy han dado en las noticias una noticia que no es la primera vez que la dicen, españa el país con las tárifas de moviles y ADSL más caras de europa, el tener tarifas más bajas no significa perdida, significa menor ganancía..

Un saludo para todos.

🗨️ 1