Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Como funciona ahora ONO con el P2P? ... y II

thedarkman

Como funciona ahora ONO con el P2P?

Hola, ante las nuevas ofertas que está preparando ONO mediante doc.3 y sus 50/3 Mb .. estoy replanteándome el volver a darme de alta ...

pero claro, soy de los que hace un par de añitos sufrió el mega-capado-acojonante de los P2P y me marché despavorido hacia otras opciones .. actualemne estoy con Jazztel y la cosa me funciona perfectamente desde el primer día ...

pero parece que el VDSL y la fibra se van a hacer esperar y no estaría mal probar otras opciones, pero claro, siempre y cuando estás funcionen de la misma forma que yo pago la factura mes a mes ....

El tema del capado pasó a mejor vida ??? cómo está ahora la cosa ???

un saludo y gracias a tod@s ...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando dices "hace un par de añitos" supongo que te refieres a "hace 6 o 7 años".

Hace años que dejó de capar.

Cierro por duplicado, triplicado y multiplicado. Que ya se han abierto mil hilos preguntando lo mismo y recibiendo la misma respuesta.

heffeque heffeque 18 minutos

----------------------------------------------------------------------------------------------------

no, me refiero a hace un par de años más o menos:

desde mismo PC, uTorrent y mismas descargas:
con linea Jazztel perfecto ...
con linea ONO ni tan siquiera puedo conectarme a un tracker y descarga/subida a 0.

imprezionante ....

thedarkman el 19/11/07 23:51

y sin ánimo de trollear , sólo intento informarme antes de tomar una decisión que para mí es importante, si como dices está más que comentado en el foro (hace mucho que no entro en este de ONO) buscaré opiniones, pero a simple vista no ví nada ...

salu2 ... y si acritud, o como diría otra sin ánimo de lucro ...

willsmith

Si tan chapado un hilo no se por que abres otro, sobre el tema de CAPADO no existe ya desde hace tiempo, estas ultimas duplicaciones y conexiones nuevas que han salido lo primero que preguntas es por el dichoso capado. yo creo que este tema ya no tendria que mencionarse mal.

desde mismo PC, uTorrent y mismas descargas:
con linea Jazztel perfecto ...
con linea ONO ni tan siquiera puedo conectarme a un tracker y descarga/subida a 0.

imprezionante ....

Eso depende de la saturacion que puede llevar el nodo/central/peering

🗨️ 3
thedarkman

No dudoi de que no exista el capado, de hecho me alegro por que entre otras cosas, me anima a contratar la linea de nuevo con ONO ...

simplemente habrí el primer post para pregntar, y este lo he vuelto a habrir, por que no me ha parecido una buena manera de contestarme por parte del moderador, primero por tratarme do bobo con lo de los 6 o 7 años y después por cerrármelo sin darme una sóla opción a contestar ...

vuelvo a repetir que estoy buscando más info sobre la calidad de las conexiones de ONO en la actualidad, pero vamos, que hace entre 2 y 3 años (no 6 ó 7 ) ONo hacía de las suyas eso es una realidad ...

salu2 de nuevo. y como este post ya no aporta nada, cuando quiera el moderador puede cerrarlo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes un foro de capado en el que se repite una y otra vez que el capado ya no existe, no has buscado nada y eso es una falta de educacion con el resto del foro, es normal que te hayan borrado el hilo, y que te acaben cerrando este tambien

superllo

A ver, puedes preguntar por la calidad de Ono, nadie te dice nada, pero consultar una y otra vez, no por tu parte, sino por la parte de todos los que de vez en cuando entran, pues al final a los que estamos por aquí nos resulta cansino. Se ha dicho que ya no se capa, por lo tanto por ese lado puedes estar (al menos de momento) tranquilo.