BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Funciona una agp8x en p.base que soportan solo hasta 4x ?

MasaQre

Hola, me acaban de traer una "Palit Daytona gforce4 mx440 128ddr" y la pongo en mi p4 y enciende pero no hace ningún pitido ni nada, el monitor se queda negro. Luego la pruebo en otro pc, un duron, y si que funciona.

La primera placa es una ECS P4VXASD2 cn soporte para agp4x.
La segunda placa es una ECS K7SA5 Pro tb soporta agp4x.

La targeta es una Mx440 GPU with agp8x, mi pregunta es: porque no funciona en la placa para p4 ?? Aunque la targeta es agp8x tb soporta (creo agp4x).

Tengo que configurar algo en la Bios ??
El aperture size esta a 64MB.
el allocate irq to pci vga esta disable.
y el agp port a 4x (lo maximo de cada placa)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

En teoria aunq soporte hasta 8x no es q vaya a piñon fijo, puede funcionar a 4x o a 2x si la obligas, lo q pasa es q depende d como se entiendan el chipset d la placa y la tarjeta d video, esta se ajustará a la velocidad d la placa o no, no hay mucho mas q explicar, y desde luego no hace falta tocar nada n la bios (menos aun flashearla) deberia funcionar n las dos, siempre hay excepciones y tu tienes una d ellas.

BocaDePez

Comprueba a parte de lo que te an contestado que esta muy bien que las opciones de la bios esten igual en los ordenadores para terminar de asegurarte de por que si funciona o no en distinta placa si realmente admite hasta los 8x. Creo que no deberia ser impedimento.