BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como funciona el adsl go a diferencia del speedpack

xbounce

Como funciona el adsl go a diferencia del speedpack?
Tienes k marcar algun numero para conectarte, porque sino como te controlan los de retevision?
Por cierto donde se pueden ver fotos sobre el ct350 que parece un discman blanco??

gracias
feliz año nuevo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GUERRERO1986

A mi me lo explicaron el otro dia asi q no te creas q se muxo de la historia por lo q me dijeron es q con el speedpack tienes el router y tas en linea todo el dia ok?¿ con el go tienes q marcar una conexion para meterte con adsl y eso es toa la historia. despues lo del modem tu imaginate un discman en blanco pos igual ayer lo fui a ver al carrefur xq no aguantaba mas y es exactamente igual a un discman y eso es to. seguiremos esperando a q manden el pack 16¡¡¡ de sufrimiento y lo q me keda¡¡¡ enfin

un saludo y feliz navidad y año ala figura byeeee

GUERRERO1986 :-)

velez72

La conexion con ADSL GO es auntetificada, es decir que para conectarte te sale una ventana similar a la que usas para conectarte con un modem analogico, con la diferencia que no se marca ningun numero de telefono, si no Wanadoo sabes que esta conectato gracias a tu nombre de usuario y clave que es imprescindible. Por ello ADSL GO es mediante modem. Speed Pak tembien puede ser mediante modem ADSL. Hay mucha acesos ADSL de este tipo. aunque este es el primero que tiene franja horaria.

Raulito

este post ya está repetido,pero bueno te lo resumo un poco
Con todos los modems tienes que marcar(no hagas caso al guerrero1986,que no se ha enterao mu bien xD).Bien tonces con wanadoo speed pack,no tienes login,por lo que ellos no te controlan,a diferencia del adsl go,tienes un login,y mediante ese login ellos saben si has entrado antes de las 6 o no :)
Para saber más: WANADOO ADSL GO
Leete sobretodo el post mio que pone ACLARACIONES (II)

cierro post :)