BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

como funciona el ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

se conecta a la linea de telefonica? o va por ondas?

y para quien lo tenga contratado. que velocidades os da? la conexion es hasta 20/1 verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Preguntalo en el Foro de ADSL y no en el Foro de movil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo desde hace un par de dias y de momento no tengo queja. Claro que va por via telefonica, no se si con ondas quieres decir wimax o algo asi. En cuanto a la velocidad eso depende de a cuanto estes de la central y la calidad de la linea, a mi me llegan 14 megas, pero eso depende de lo que te e dicho. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y de subida? me refiero a si se conecta a la linea o va por ondas, como si fuera un modem 3G.

BocaDePez
BocaDePez

EL ADSL se conecta a la línea telefónica de Movistar. Que te ofrecen 20 megas sí es verdad pero dependiendo de las condiciones de tu línea (estado de cableado, distancia de tu domicilio a la central etc) te pueden llegar los 20/1 o 3/1 dependiendo como ya te digo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

seguro que se conecta a la linea de telefonica? entonces porque yo no tengo cobertura ADSL pepephone? eso me dice la web de pepephone.v2r

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

porque solo lo ofrecen dónde hay cobertura vodafone directa

BocaDePez
BocaDePez

si, el servicio lo dan a través de linea telefonica convencional. ADSL normal. A mi me coge 15mb de bajad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entonces por que la web de pepephone me dice que no tengo cobertura para su ADSL?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy