se conecta a la linea de telefonica? o va por ondas?
y para quien lo tenga contratado. que velocidades os da? la conexion es hasta 20/1 verdad?
se conecta a la linea de telefonica? o va por ondas?
y para quien lo tenga contratado. que velocidades os da? la conexion es hasta 20/1 verdad?
Preguntalo en el Foro de ADSL y no en el Foro de movil.
Yo lo tengo desde hace un par de dias y de momento no tengo queja. Claro que va por via telefonica, no se si con ondas quieres decir wimax o algo asi. En cuanto a la velocidad eso depende de a cuanto estes de la central y la calidad de la linea, a mi me llegan 14 megas, pero eso depende de lo que te e dicho. Saludos.
y de subida? me refiero a si se conecta a la linea o va por ondas, como si fuera un modem 3G.
EL ADSL se conecta a la línea telefónica de Movistar. Que te ofrecen 20 megas sí es verdad pero dependiendo de las condiciones de tu línea (estado de cableado, distancia de tu domicilio a la central etc) te pueden llegar los 20/1 o 3/1 dependiendo como ya te digo.
seguro que se conecta a la linea de telefonica? entonces porque yo no tengo cobertura ADSL pepephone? eso me dice la web de pepephone.v2r
porque solo lo ofrecen dónde hay cobertura vodafone directa
si, el servicio lo dan a través de linea telefonica convencional. ADSL normal. A mi me coge 15mb de bajad
entonces por que la web de pepephone me dice que no tengo cobertura para su ADSL?