BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Funciona el adaptador de siemens m34 con voipbuster?

arapafabi

Pues eso que estoy interesado en comprar el pack de la oferta de siemens y me gustaria saber si alguien lo tiene y lo ha provado con el voipbuster. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Donde lo has comprado, yo me compre el telefono pero me falta encontrar el adaptador M34USB

🗨️ 1
arapafabi

pues todacia no lo he comprado pero hay una oferta con el mundo y ant3 que venden el pack por 89€

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el adaptador M34 con un telefono Siemens S440. De momento no he conseguido usar voipbuster remoto desde el terminal, es decir, marcar numeros colgar descolgar etc. Estoy en ello, ya tengo configuradas las "hotkeys " de voipbuster en el telefono, ahora tengo que hacerlas funcionar. Lo que si que puedo hacer es marcar un numero desde voipbuster y hablar desde el telefono inalambrico. En cuanto tenga alguna noticia ya os lo diré, supongo que no habrá problema, será cuestión de cogerle el truco

Un saludo

Jesús Martínez

P.D. el adaptador lo compre en un Fnac en Lisboa, me costo 80 € y aparte de poder hablar por telefono, te permite gestionar agenda, enviar sms, etc