BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Funciona el 660 HW con Nintendo Wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Estoy intentando hacer fuincionar el Mario Kart DS y jugar ONLINE con el sistema de Nintendo WIFI Connection...pero no hay forma.

Lo he hecho todo, he probado todas las posibilidades, y nada.

Alguien lo ha conseguido o sabe como hacerlo?

Mucha sgracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no tengo el mario kart. Pero me comentaron en el irc que actualizando el firm a P660HW-61_V3.40(PE.10)C0_Standard (un firm de zyxel no de telefónica) funciona bien.

Decir que no pude actualizar a ese firm aun, parece que hay que hacer un cable especial y abrir el router...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del anterior mensaje. Parece ser que la solución es la siguiente: (yo probaré por la noche cuando tenga el juego)

SOLUCIONADO YA FUNCIONA
=======================

Router: Zyxel Prestige 660 HW-61 que regala telefonica

Problema: no es posible la conexion porque la DS no ve la red aunque este el SSID enviandose. Tampoco funciona aunque se configure en manual

Solucion: actualizar el firmware a la ultima version.
Telefonica ha modificado el router y solo se puede poner firmware oficial de Telefonica

El firmware esta en (link roto)
y la version que hay que instalar es: ->
Versión V3.40(PT.0)b45. Preparado para Imagenio y y ADSL+.V3.40(PT.0)b45

Una vez descargado, la forma de actualizar el firmware esta explicada en
adslayuda.com/zyxel650-actualizacion_fir…standar.html

Yo lo he hecho y ya se ve la red y se conecta perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Soy otra vez el de antes. Probado con el Mario Kart, funciona perfectamente.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, muchas gracias....

Nos vemos en Mario Kart !! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Al cambiar el firmware....¿no habra problemas con el edonkey? Habia oido que este nuevo firmware podria ser mas restrictivo con este tema.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

He actualizado el firmware a la version indicada, y me sigue sin funcionar.

Hace falta modificar algo mas adiconal?

Ni siquiera me encuentra la red.

Tengo el ESSID en Hide (por seguridad), aunque poniendola como visible consigo que la DS vea la red (luego no se conecta por otra razon, pero eso ya lo mirare)

El caso es....¿para que la DS vea la red es necesario poner el ESSID como visible?

Suponia que ocultando el identificador y poniendolo manualmente en la DS funcionaria...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tenía el mismo problema, pero ha derivado en uno aún más gordo que no se como arreglar. El caso es que mi DS tampoco veía la red, tenieno yo ese mismo router. Así que comencé a barajar soluciones y una de ellas fue instalar el nuevo firmware. El caso es que funcionó! Mi Ds veia la red, pero se me ocurrió tocar una clave extraña que no era WEP (WPA creo) y luego no supe quitarla.

Genial idea la mia la de volver al firmware 0 para reinstalar el 10 y así solucionar el problema. El caso es que mis fantasias concluyeron en que mi router Prestige 660HW-61 se ha quedao colgado con el firmware 3.30(PE0) y no puedo añadir ni quitar ni cambiar nada. Ahora ni siquiera tengo acceso a Internet (estoy con un router antiguo no inalámbrico).

Para más señas diré que encima ni si quiera puedo hacer el reset por software, ya que el router entrando a la configuración por web hace caso omiso de todas las instrucciones (se queda al 38% del reseteo, y al introducir nuevo firmware en lugar de reiniciarse al terminar, concluye en una pantalla de "no se pudo cargar...").

Espero que alguien pueda ayudarme y me ahorre un montón de papeleo con Zyxel. Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por la web, que me parece completísima!