BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Funciona 3G yoigo o no??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Os agradeceria que indicaseis vuestra localidad y si os funciona el acceso a internet a traves del 3G de Yoigo.
De esta forma sabremos de una vez por todas si Yoigo tiene problemas puntuales en ciertas zonas o simplemente es que no funciona.

En mi caso, con un ericsson k610i desde Valencia no consigo conectar.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un k610i en valencia y funciona perfectamente. Consigo los 40 Kbps. Zona patraix

srr17676

Sin problemas en Málaga.

🗨️ 2
AlvaroMLG

En Málaga solo hay en la capital o también hay en los pueblos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Marbella zona centro/casco antiguo sin problemas ;)

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser que si funciona.
Torrejón de Ardoz (Madrid)

y

Zamora

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo si en benalmadena costa, pero desde ayer multiples problemas para conectar con el PC y desde el telefono, cuando te conectas y transfiere datos, se corta solo o deja de transmitir datos, y cuesta un huevo que vuelva a conectar, estaba buscando info si a alguien mas le pasaba y veo que si aunque parece que es algo mas puntual, la semana pasada no conseguia tener buena señal 3g en mi casa pero se soluciono en 1 dia y ahora esto..... esperemos que sea aislado!

BocaDePez
BocaDePez

Pues parece que entonces el problema lo tengo yo, porque si nuestro amigo de Valencia tiene el mismo telefono y le funciona .....

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me funciona correctamente. Zona de Madrid capital y también en Tres Cantos. Me cuesta mucho conectarme.

Ayer llamé al servicio de atención al cliente, y me dijeron que tenían problemas puntuales, y que ya me avisarían cuando lo solucionaran.

Jeronimo17

Cadiz (Puerto Real) A la hora de comer perfecto, ahora no va, estaran arreglando algo, llame ayer por que tampoco iba bien

Calata

Movil libre Qtek s100 que no dispone de "3g" solo "Gprs" NO FUNCIONA en ningun lugar en Valencia. Y lo curioso y los de Yoigo lo saben es que antes de que hicieran la movida del proxi etc, si que funcionaba.

SALUDOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón desde hace más de un mes por GPRS con SE K610i no funciona, te conecta, envía datos, pero no recibe nada y te cobra un par de céntimos.

El Lunes de la semana pasada en Gijón, pero en zona con cobertura propia de Yoigo funcionaba perfectamente.

Ya lo he explicado en otros posts. Si tienes cobertura 3G en Gijón navegas, si no la tienes no navegas y encima pagas.

Hablo siempre de navegación desde el móvil.

Yo el Viernes antes del puente, me canse de probar y pillé una tarjeta vodafone prepago y un bono internet de 1 giga que dura 3 meses por 60 euros y estoy encantado.

Navego a velocidad 3G dónde antes solo podía navegar por GPRS con Yoigo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Provincia de A Coruña. Sin cobertura 3G de yoigo. El SEk610i no recibe nada desde que sucedió aquella famosa incidencia

BocaDePez
BocaDePez

No en Mallorca

BocaDePez
BocaDePez

60€ 1 giga?
madre mia menudo robo
hasta ke yoigo no empieze
a ofrecer hsdpa y mantenga sus buenos precios
internet via movil sigue siendo
como la adsl antigua

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es un robo dependiendo del uso que hagas de internet móvil.

A mí un giga basta perfectamente para los 3 meses que dura el bono. Resultado: 20 euros al mes. Con Yoigo pagaba unos 10 ó 12 euros al mes. Pago unos 7 u 8 euros más al mes.

A mí me compensa para el uso que hago del internet móvil. Para otra gente por supuesto es muy caro.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto, ten en cuenta que los 60 euros son en prepago, si haces contrato tienes opciones mejores. Pero yo paso de contratos con las telefónicas en este país X-DDD

jamad92

en Villaverde (Madrid sur) ahora funciona con total cobertura 3G
Los Alcazares y toda la región de murcia sin cobertura 3G, GPRS muy bueno. Murcia Capital 3G bastante malo.

🗨️ 10
japerez710

Hola, ya que mencionas los Alcazares, esto me interesa. Soy de Murcia y veraneo en Los Alcazares, mi pregunta es si va bien la cobertura de Yoigo en plan conexión a internet. Estoy pensando en pillarme una tarjeta pero tengo mi duda, de si funcionará o no la conexion a internet a traves de mi móvil. Por el 3G me da igual, ya que voy a usar un nokia 6230i liberado y paso de gastarme dinero en móviles y modem usb. Espero contestación, gracias.
Saludos.

🗨️ 9
jamad92

en los alcazares a mi me funciona simplemente fantasticamente. yo lo he utilizado donde el muebles murcia de la dorada y donde hacen windsurf al final de la playa y me iba en GPRS pero sin cortes.

he sufrido varios cortes pero imagino que serian del movil porque me ocurrian al llevar mas de 8 horas conectado (si es una burrada lo se xD)

bueno yo al ver que no te vas acomprar movil te invito a probarlo con tu movil nokia GPRS y ya me diras si tienes tanta suerte como yo. Eso si 3G olvidate por el momento aunque veo que tampoco estas interesada.

bueno saludos y suerte.

p.d.: si te haces portabilidad puede que tardes en tener la linea disponible y en recibir la tarjeta, si quieres mejor para probar por 15€ tienes una con 20€ en saldo y asi ves primero si te interesa.

🗨️ 8
japerez710

Gracias por la información, me viene perfecto, y encima vivo a 500 mts de Muebles Murcia en Nueva Marbella. Me pillaré una tarjeta prepago para ir probando. O sea que también funciona en la zona casi en las afueras, perfecto. Probaré por la zona donde hacen kitesurf donde están las obras de la Nueva Ribera.

P.D. Mi nick puede que lleve a equivocación, jejeje, Beltran aki, sexo masculino.
Gracias por la información.

Saludos.

🗨️ 7
jamad92
🗨️ 6
AMSTRAD
🗨️ 1
jamad92
🗨️ 2
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona ciudad. Desde hace un mes solo funciona con 3g, con gprs solo funciona en el pc despues de cambiar el valor MTU. Desde el mobil o ppc, nada de nada.

Antes de la historia del proxy iba perfectamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues igual que en Gijón

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En San Sebastián, que solo hay GPRS no va desdea hace un mes.

BocaDePez
BocaDePez

en barcelona parece ser que ya vuelve a funcionar, escribo esto desde la ppc y por gprs

saludos

BocaDePez
BocaDePez

En Espinardo (Murcia), sin problemas, velocidad de 40KBytes. Tarda en coger cobertura 3G, pero una vez cogida a navegar.

🗨️ 2
japerez710

Yo soy de Alcantarilla, no se si llegaría aquí el 3G, pero según el mapa no llega. Tampoco se de nadie que lo tenga, pero bueno, suelo usar gprs. Espero que para cuando tenga 3G este mas estendida la cobertura

🗨️ 1
jamad92

segun me parece solo hay en Murcia capital y creo que en el monte tambien piyas.

de todos modos han dicho que van a mejorar las redes 3G en 2008

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo,

Soy el que comenzó el hilo. Ya he conseguido que funcione, pero no consigo descargar a mas de 14 KB/seg.

No se si esto es porque no tengo mucha cobertura (2 rayas) o porque cuando lo utilizo yo (por la noche) hay demasiados usuarios.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

aguien sabe si windows vista se puede conectar con yoigo
3g? hay alguna imcompatibilidad? gracias

AMSTRAD

En Málaga en diferentes zonas (c/ Mármoles, Barriada Sta. Cristina y Palma-Palmilla) lo utilizo casi a diario y sin problemas. Tengo un Sony Ericsson K800i y lo conecto via bluetooth a un Macbook (intel).

🗨️ 1
lema442

En Malaga capital,zona de los corazones,avenida ortega y gasset buena cobertura 3g,terminal n70.

BocaDePez
BocaDePez

en Mallorca funciona a ratos (unos 5 minutos) para navegar con el movil, y si pretendes descargarte algún fichero con el portátil, olvídate.