BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Funciona el 1565?

delmetor

Llevo toda la tarde intentando llamar pero solo me da tono y se corta. Y ya tengo la psicosis de que filtren mi numero, como llamo tanto....jajaj.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Valencia no lo cogen! La plataforma les habrá caído. Eso les pasa por querer llevarla a Argentina!

loko39

Yo llame esta mañana para el caso de mi amiga (que por cierto me han dicho que han rechazado, no se si creermelo o no, llamaré mañana otra vez) y el chico estaba teniendo muchisimas dificultades, me decia que no podia ver ciertas cosas porque estaban cambiando las bases de datos, (asi llevan unos meses)

Ari

A mi me ha pasado hoy un par de veces como tu cuentas, pero a la tercera me han atendido prácticamente en medio minuto.

Hacía tiempo que no me pasaba, sinceramente.
Saludos

barenaked

pos a mi tampoco me contestan!! no sale ni locucion ni nada... solo "tuuuut... tuuuuuut.... tuuuuut..... tuuuuuut.............."

padilla

Yo he llamado esta tarde para ver como iba el estado de mi portabilidad (llevo de alta desde el uno de febrero y con la aceptación de telefónica desde hace tres semanas). He tenido que marcar varias veces porque al principio no daba llamada, por fin he conseguido entrar por la opción dos y me han tardado en coger la llamada diez minutos de reloj. Cuando por fin apareció un ser humano que me ha atendido me ha dicho que llamase mas tarde que estaban cambiando las bases de datos, o algo por el estilo. En fin, que llamaré mañana a ver que me cuentan.

🗨️ 1
palisandro

Si te han dicho que estan cambiando las bases de datos eso es que ya funciona con normalidad es lo que acostumbran a decir siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 900808908.

keops80

Yo he pensado lo mismo y he probado ya con yo que se la de móviles...

Estos cada vez van de mal a peor...

Estoy frustrado...

Si no pueden solucionar los problemas evidentes, como van a solucionar los de mi linea????

kontry

Ahora ponen de música La mañana de Grieg. Algún cambio habran hecho. Yo también he intentado llamar esta tarde y he tenido que intentarlo varias veces, al final me han atendido tras unos 10 minutos de espera.

🗨️ 5
Jorgechp

la mañana de Grieg? joder que cambio, pero por lo menos varian que la musiquilla de jazztel ya me ralla

salu2

Ari

Pues a mi lo que me sale es un ruido infernal, como si estuvieran haciendo palomitas :P:P

🗨️ 3
loko39

Algo se está "cociendo" en jazztel, espero que se esten arreglando las cosas.

🗨️ 2
mahips

te aseguro que si que se está "cociendo" algo en jazztel...y tambien te aseguro de que hay intencion de resolver las cosas, al menos en mi plataforma!

🗨️ 1
loko39
DRT1

Pues acabo de hacer la "consulta de siempre" por el 1567

mahips

Pues si que funciona, a no ser que toda la gente que nos llama sea una especie de camara oculta para ver la reaccion de los que "supuestamente" estamos trabajando...hay que tener un poco de paciencia, por desgracia, no podemos atender todas las llamadas en el primer tono, alguien tiene que quedar esperando...y lo de la base de datos, es cierto, nos la estan cambiando por una mejor y hay que ir migrando los datos poco a poco por eso a algunas fichas si podemos acceder y a otras no... es lo que hay!

loko39

Llamo esta mañana al 1565 y tras una espera resulta que empiezo a escuchar a un operador, pero lo gracioso es que él no me escuchaba, estaba hablando con un cliente y yo sólo escuchaba al operador. No acaba de funcionar bién el 1565.