Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Llamo esta mañana al 1565 y tras una espera resulta que…

      Llamo esta mañana al 1565 y tras una espera resulta que empiezo a escuchar a un operador, pero lo gracioso es que él no me escuchaba, estaba hablando con un cliente y yo sólo escuchaba al operador. No acaba de funcionar bién el 1565.

    • Cerrado

      Pues si que funciona, a no ser que toda la gente que nos…

      Pues si que funciona, a no ser que toda la gente que nos llama sea una especie de camara oculta para ver la reaccion de los que "supuestamente" estamos trabajando...hay que tener un poco de paciencia, por desgracia, no podemos atender todas las llamadas en el primer tono, alguien tiene que quedar esperando...y lo de la base de datos, es cierto, nos la estan cambiando por una mejor y hay que ir migrando los datos poco a poco por eso a algunas fichas si podemos acceder y a otras no... es lo que hay!

    • Cerrado

      Ahora ponen de música La mañana de Grieg. Algún cambio habran…

      Ahora ponen de música La mañana de Grieg. Algún cambio habran hecho. Yo también he intentado llamar esta tarde y he tenido que intentarlo varias veces, al final me han atendido tras unos 10 minutos de espera.

    • Cerrado

      Yo he pensado lo mismo y he probado ya con yo que se la de…

      Yo he pensado lo mismo y he probado ya con yo que se la de móviles...

      Estos cada vez van de mal a peor...

      Estoy frustrado...

      Si no pueden solucionar los problemas evidentes, como van a solucionar los de mi linea????

    • Cerrado

      Yo he llamado esta tarde para ver como iba el estado de mi…

      Yo he llamado esta tarde para ver como iba el estado de mi portabilidad (llevo de alta desde el uno de febrero y con la aceptación de telefónica desde hace tres semanas). He tenido que marcar varias veces porque al principio no daba llamada, por fin he conseguido entrar por la opción dos y me han tardado en coger la llamada diez minutos de reloj. Cuando por fin apareció un ser humano que me ha atendido me ha dicho que llamase mas tarde que estaban cambiando las bases de datos, o algo por el estilo. En fin, que llamaré mañana a ver que me cuentan.

      • Cerrado

        Si te han dicho que estan cambiando las bases de datos eso es…

        Si te han dicho que estan cambiando las bases de datos eso es que ya funciona con normalidad es lo que acostumbran a decir siempre.

    • Cerrado

      pos a mi tampoco me contestan!! no sale ni locucion ni…

      pos a mi tampoco me contestan!! no sale ni locucion ni nada... solo "tuuuut... tuuuuuut.... tuuuuut..... tuuuuuut.............."

    • Cerrado

      Yo llame esta mañana para el caso de mi amiga (que por cierto…

      Yo llame esta mañana para el caso de mi amiga (que por cierto me han dicho que han rechazado, no se si creermelo o no, llamaré mañana otra vez) y el chico estaba teniendo muchisimas dificultades, me decia que no podia ver ciertas cosas porque estaban cambiando las bases de datos, (asi llevan unos meses)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Valencia no lo cogen! La plataforma les habrá caído. Eso…

      En Valencia no lo cogen! La plataforma les habrá caído. Eso les pasa por querer llevarla a Argentina!