BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

La función "E print" de las impresoras HP

BocaDePez

Buenos días. Me gustaría saber si las nuevas impresoras HP con la tecnología " E Print " permiten imprimir cualquier fichero que yo le mande por email. Según he leído por ahí esta destinado para que desde un SmartPhone pueda enviar un email hacia el dispositivo de la impresora y así imprimirse el documento. Pero... sirve también para ordenadores y portátiles, es decir, cualquier documento que yo mande por email con la función E Print se me imprimirá sin tener que configurar nada??

Gracias, un saludo.

campi

Efectiviwonder... Cuando actives la función desde la impresora, esta generará una cuenta de correo donde puedes enviar los documentos a imprimir desde cualquier dispositivo

🗨️ 4
BocaDePez

Al pelo caramelo. Me la compro !!

Gracias Campi :)

🗨️ 1
campi

De nada fenómeno :)

BocaDePez

permiten imprimir cualquier fichero que yo le mande por email.

Yo me imagino que solo funcionará con unos ficheros compatibles, que será imagenes y poco más. No se como funciona es tecnología, pero no creo que puedan meter en una impresora un visualizador de todos los ficheros del mundo, y si antes pasa por los ordenadores de HP supongo que tampoco podrán. Con los word y compañía puede que funcione, pero seguramente habrá problemas de compatibilidad al 100%. No vien más información en la web de hp?

🗨️ 1